Yamaha yb125 vs bajaj boxer 150

Publicado en 'Motos' por 13C99M, 30 Jul 2018.

1. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    32
    Buenas noches amigos foreros....

La pregunta es clara
    CUAL ES MEJOR..

OOJO NO ME REFIERO AL CILINDRAJE
    ME REFIERO A LA RESISTENCIA
    A LA FIABILIDAD Y A LA ECONOMIA EN REPUESTOS

likes a las mejores respuestas :)

A Cesar_Raul le gustó este mensaje.

2. Cesar_Raul

Cesar_Raul Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    40
    En argentina las yámaha125 son de culto. Tienen club a y hasta reuniónes a anuales.
    Si es para chamba y le vas a dar duro 3 años te recomiendo una bozer pero si quieres una moto que no te deje tirado ni te este jodiendo por mantenimiento te recomiendo la yb
    Yo me compre la ybr125 para chamba y es un maquinon. Es una nube y es muy fachera

A 13C99M le gustó este mensaje.
  3. _Johnny Rook_

_Johnny Rook_ Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    8
    Entre una moto con sello Japonés o una con el sello de la India (aunque lleve un motor copiado de una Japonesa), no hay duda Japonesa, no te arrepentiras.

A Cesar_Raul y 13C99M les gustó este mensaje.
  4. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    32
    Cuantos años duran estas motos de 125cc porque me entere que el motor no tiene mucho tiempo de vida util.... Es cierto?

5. _Johnny Rook_

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    8
    Falso, son carne de cañón y sus repuestos son muy económicos, se han fabricado millones y millones de esos motores.

Viene muy poco apretados, lo que se traduce en una gran fiabilidad.

6. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    32
    Osea si la uso todos los dias para transportarme a mis trabajlsme puede durar mas de 11 años?

7. _Johnny Rook_

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    8
    No son los años, son los Kms, también está el trato, mantenimiento (lo puedes hacer tú mismo una vez pasada la garantía, piezas de calidad, marcas reconocidas en el mercado y con prestigio, la limpieza es algo fundamental también.

Em 11 años con una moto como la Yamaha en comparación con un coche, ahorraras para comprarte una casa.

Dos cosas importantes, las motos se les pone nombre y de mujer siempre, si eres gay le pones el nombre de tu madre y la segunda, una moto no se deja a nadie.8D

A Cesar_Raul y 13C99M les gustó este mensaje.
  8. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2011
    Temas:
    0
    Mmm... Yamaha se come viva a Bajaj. Los indios aún tienen mucho que mejorar para igualar a los japoneses.

Tengo un vecino que tiene su Yamaha YB 125 desde hace más de 5 años y la usa todos los días para irse a trabajar, la moto está bien parada y nada de fugas ni problemas de encendido.

Obvio que también la cuida como si fuera su propia mujer, los domingos lo veo dándole su baño a su motito y dándole sus calibradas a sus frenos.

9. Domm

Domm Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    5
    Yo digo que la Yamaha pero sabrás que los repuestos son mucho más caros y menos abundantes, empezando por las empaquetaduras, fajas y cadenas. Las Bajaj son mucho más económicas en ese sentido.

Yo creo que a este nivel osea motos de trabajo lo importante es que sea confiable y que tengas repuestos disponibles para que no este parada mucho tiempo si se le malogra algo.

10. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    32
    Exacto amigo Domm.... La fabricacion de las yamaha ya tienen un plus frente a las honda segun lo que me conto un amigo mecanico, mejores metales y desempeño .. Y del diseño no digo nada xq muchos se ponen nenas si se toca eso ... Y weno pero supongo que se cumple la regla de qje al sacar un producto motorizado al mercado la empresa esta obligada a producir sus repuestos durante 10años si o si o es mas?

A Domm le gustó este mensaje.
  11. _Johnny Rook_

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    8
    Tengo una Yamaha, pero esta de momento es>

12. Domm

Domm Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    5
    HOnda y yamaha son a las motos lo que Chevrolet y Ford a los autos.

Para una moto de trabajo creo que el diseño es subjetivo. Es más, si la llenaran de carenados para hacerla bonita solo la harían impráctica.

Estoy en el telefono por eso escribo tan mal

13. _Johnny Rook_

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    8

Honda e Yamaha, la puedes comparar con Volkswagen y B.M.W. no te exagero ni un gramo.

14. Domm

Domm Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    5
    Te lo paso porque no viste la Hurry que tenía hasta hace unos meses. Tenía el embrague tan duro que a veces era mejr pasar cambios con el acelerador y salía de los semáforos en 2da.

EStoy de salida, un saludo

15. _Johnny Rook_

Registro:
    16 Ago 2018
    Temas:
    8
    No se lo que es Hurry?

16. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    32
    A mi lo que me parece ridiculo es que "honda" considere a sus clientes algo lerdos .... Hace años que debieron renovar en algo sus motos mas basicas. ... Y no lo hacen, les mencionas que en otros mercados hay modelos mas actualizdos y ue aqui venderian mas y aolo te dicen "Muy PRONTO TENDREMOS NOVEDADES" y la unica novedad es el precio mas alto jjajajjajaj

Ojo ... No soy fantico de ninguna marca, yo soy realista y objetivo ... Hasta yamaha y suzuki quieren intentar hacer la jugada de honda "no renovar sus motos y seguir vendiendo los modelos de toda la vida"

17. Lushano

Lushano Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    3
    yo tengo una honda Xr 125 ya 5 años con 30.000 kilometros hasta ahora no me falla y si he sido berraco de usarla por todo tipo de camino, así que te recomendaría ese modelo pero ahora venden la xr150 que es mas fuerte con mas componentes electrónicos, pero en apariencia es la misma moto.

18. Domm

Domm Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2016
    Temas:
    5
    Honda Hurricane 1000R, apodada "Hurry" en Estados Unidos.