y los temas de autos de forosperu?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por mijaelk, 6 Abr 2018.

1. mijaelk

mijaelk Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    que paso con todos los temas de foros peru de autos habian buena informacion y ayuda a la comunidad foril

2. Meteoro

Meteoro Community Manager

Registro:
    29 Mar 2018
    Del anuncio de Foros Perú:

Para ubicar los temas que le interese repasar, debe usar el buscador en Foros Perú y los podrá encontrar.

A Jamil567 y TyrionGOT les gustó este mensaje.
  3. akejodo

akejodo Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2016
    Deberian trasladarlos aki, habian varios temas muy activos y post referenciales k ahora están faltando. La gente pide k se suban enlaces pero para hacerlo hay k loguearse 2 veces en los dos foros, muxa gente no lo va a hacer.

Es mi sugerencia, habian temas buenisimos en el foro original x ejemplo Imagenes de Nuestros viajes x carretera, ese era un temazo

A TyrionGOT y MartezBruh les gustó este mensaje.
  4. Meteoro

Meteoro Community Manager

Registro:
    29 Mar 2018
    Totalmente de acuerdo con usted @akejodo; sin embargo, debido a limitaciones técnicas, los temas no pudieron migrarse y sólo los usuarios fueron migrados :paz:

5. foes2010

foes2010 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2011
    Hola, pero veo que se siguen creando temas en esa sección de forosperu. Quiero ingresar para leer pero me redirecciona a autosperu, que puedo hacer entonces?

6. VictorPeru

VictorPeru Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2010
    Me parece mejor que los temas de autos de Foro Peru este en esta comunidad para un mejor orden .

7. Jamil567

Jamil567 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2017
    @Meteoro , ten en cuenta que mucha gente en forosperu esta creando temas de autos en la seccion foro libre.
    Deben controlar eso