1. Inicia sesión con tu mismo usuario y contraseña de Foros Perú (registrados hasta marzo de 2018).
    Ocultar anuncio

Wolskvagen tiguan 1.4 All Space

Publicado en 'Camionetas y SUVs' por LeoMiller, 18 May 2018.

1. Josele

Josele Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2015
    El autohold te activa los frenos (el mecanismo del freno de mano) automáticamente en cada parada, por lo que más que ayudar a la caja (no ayuda en nada) es una función de confort, pues te quita el tener que pisar el freno todo el rato, el problema que había (en un Audi B8 del 2008) era que cuando estaba activado no encendía las luces de freno.

En principio las casas oficiales no deberían tener problemas de confianza, aunque no es el caso de algunos representantes que tienen escaso control de procesos y eso es cuna para que los mecánicos hagan travesuras que las terminamos asumiendo nosotros.

2. Amalux

Amalux Miembro maestro

Registro:
    17 May 2018
    Fui a ver el carro(la version mas básica) , y me cotizaron la cámara de reversa a $250 , tú lo pediste con cámara ?

3. LeoMiller

LeoMiller Miembro maestro

Registro:
    13 May 2011
    No, la verdad es que con los sensores que tiene ahorita es mas que suficiente para mi, pero esa cotización de camara me parece barata, ahora seria cuestion que preguntes si la cámara es en la pantalla o en el espejo.

Por cierto, conforme va asentando mas el motor, el consumo va mejorando, ahora el promedio que me esta dando es de 45 km/g con trafico incluido.

A Brosstyle92 le gustó este mensaje.
  4. Amalux

Amalux Miembro maestro

Registro:
    17 May 2018
    También me mencionaron que podía echarle combustible 95 , algo que me pareció raro , ya que tengo entendido que al ser turbo requiere minimo 97.

5. LeoMiller

Registro:
    13 May 2011
    Tambien me dijeron 95 octanos sin azufre, por ahora hecho en repsol o primax, cero problemas, buena rpta.

6. Amalux

Amalux Miembro maestro

Registro:
    17 May 2018
    Ultima pregunta , es cierto que no se puede reproducir videos mientras el vehiculo está en marcha ?

7. LeoMiller

Registro:
    13 May 2011
    jajajajajaja si, creo que eso es en todo android car.
    Pero bueno no tengo ese afán de que vean videos y yo no poder ver, me fala jugar un poco mas con lo que trae en cuanto a tecnologia el carrom no se me ha dado el tiempo, pero si he podido ver imagenes.

A Amalux le gustó este mensaje.
  8. Josele

Josele Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2015
    No. Eso de cero problemas es en el momento, cuando te veas con una bomba de alta obstruida a los 50 o 70 mil kilómetros la factura del cambio te va a hacer lamentarte de haber hecho caso al concesionario "que supuestamente sabe", y no a la lógica, para ellos bacán, luego te cambian la bomba con un facturón y no te dicen que es porque echaste gasolina de menor octanaje, sino te dirán que todas las gasolinas en Perú son malas, que no es mentira, pero si minimizas echando la mejor que puedas encontrar, el cambio de la bomba tardarás más en hacerlo, incluso si lo vendes quizás ni tú seas quien tenga que hacerlo. :yeah:

Pd: todo lo dicho es con fuente conocimiento, sobre todo vehículos de inyección directa de la marca que sea, todos van a pasar por lo mismo, así que mejor tarde que pronto.

A bigelf le gustó este mensaje.
  9. Brosstyle92

Brosstyle92 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2018
    buen consumo

10. OutATime

OutATime Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2018
    Vw debería sacar uma versión
    De la tiguan mas económica solo
    Para Perú

Vw chiguan

A Invisible_xP, fermil, Josele y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. Amalux

Amalux Miembro maestro

Registro:
    17 May 2018

A OutATime le gustó este mensaje.
  12. LeoMiller

Registro:
    13 May 2011
    kajajajajaja

13. Edgardo7

Edgardo7 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2018
    Creo que te refieres al que se dice llamar el dios de los autos

14. Amalux

Amalux Miembro maestro

Registro:
    17 May 2018
    Y ahora si ya la probaste a fondo?

El dios de los chanchos

A Josele le gustó este mensaje.
  15. LeoMiller

Registro:
    13 May 2011
    el de Inside autos? jajajajajaja

A Amalux le gustó este mensaje.
  16. Amalux

Amalux Miembro maestro

Registro:
    17 May 2018
    Una duda , el despeje que tiene no te es suficiente ? O cual es el problema.

Que tal la insonorización , tanto de rodadura como eólica ? Y que tal va en carretera.?

17. Josele

Josele Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2015
    Ese pavo no sabe nada de autos, y no es que eso sea malo, pero de ahí a autoproclamarte "Dios de los autos" y publicar videos y soltar cada cosa sin sentido o incorrecta, pues si es para darle con palo.

A Jamil567 le gustó este mensaje.
  18. Amalux

Amalux Miembro maestro

Registro:
    17 May 2018
    En si él no se hace llamar "El dios de los autos" , sino que él dice estar en busca del "Diosde los autos"; es decir busca el mejor carro.

Espero tu respuesta @LeoMiller :yeah:

19. fermil

fermil Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    Una consulta. Si manejas un SUV con turbo a la sierra, en un viaje de 8-9 horas sin parar, puede aguantar o estar desgastándose más rápido? Por ejemplo, de este tema el Tiguan 2.0 turbo.