Vw gli 2015

Publicado en 'Presume tu Auto' por lmchv, 8 Abr 2018.

1. socotroco9

socotroco9 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2018
    A veces en la Chutana o kartodromo de la chutana. Asi sea en la chutana es un circuito trancado por obstaculos (conos), a lo mucho llegaras a 100km/h en la parte más rapida. Se trata mas sobre agilidad y deztresa del piloto que potencia, probablemente veas algun gt86 o kp preparado haciendo mejores tiempos que un m3.

Busca en fb "cadepor" y ahi puedes ver como inscribirte. La mayoria de gente va con semislicks pero si solo planeas ir 1/2 veces al año no es necesario que te compres a mi parecer.

A lmchv le gustó este mensaje.

2. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Asi es. Este sabado hay track day. Se dividen por grupos (por potencia/habilidad), usualmente 3, donde grupo 1 es carros de 400-600hp (911, AMG, mclaren, ferrari, etc), grupo 2 son los de 200-400hp (335i, cayman, mx-5, mustang), y los grupo 3 (los vw 1.8-2.0 turbo, 350z, wrx, etc).
    Hay algunos patas super rapidos, en miatas o gt86 modificados con slicks que caminan muy, muy rapido, y los ves hasta en grupo 1... pero son la excepcion.

No ire este sabado, pero solia ir con frecuencia.
    Enviame un MP y te mando las fechas de los proximos, son un vacilon.

Esos (los de cadepor) son autocross. No me gusta mucho el autocross, demasiado folklore y poco tiempo efectivo de pista. Solo fui 1 vez, y no volvi mas.

Prefiero los track days, con circuito abierto. Al final de la recta principal llego a 213-215 km/h, y al final de la rectita de atras a 170-175km/h.... Mi prom de velocidad en toda la vuelta anda encima de 125km/h.
    No hay manera de caminar a ese ritmo en la calle... solo se puede en circuito cerrado.

A lmchv y Amalux les gustó este mensaje.