VW Crossfox 1.6 Xtrem 2020

Publicado en 'Presume tu Auto' por jamfmen, 5 Ene 2020.

1. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    7
    Bacán, entonces GNV :biggrin:

2. MonitowOw

MonitowOw Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    37
    Naaaaaaaaaaada, gasolina pura y dura, hasta q la necesidad me haga cambiar a GLP xD

3. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    10
    Gente

Buenos días, ya llevo 1000 km. Y tengo lo siguiente sobre el uso del vehículo.

+ Excelente despeje del suelo
    + Buena iluminación de la pista
    + Excelente el sistema de estacionamiento (Sensores + cámara + espejo derecho reclinable)
    + Buenos parlantes
    + Buen consumo de gas (S/. 40 - S/.1.22 L = +280km)
    + Excelente sistemta de frenado
    + Excelente control del vehículo en curvas
    - El aire acondicionado no es bueno, no enfría mucho y eso que lo llevé a revisar al taller pero me dijeron que el nivel de gas estaba bien. Bueno lo seguiré probando y si siento molestias iré a quejarme de nuevo (les comentaré como voy).
    - Para mi mala suerte, la manija del copiloto se empezó a rasgar, dicen que es por las láminas que le pusieron a las lunas y es posible que se haya dañado. Da igual, la cuestión es que la garantía cubre el cambio de manija y ya agendé la cita para el cambio.

En resumen, en mi corta experiencia, es un buen vehículo para lo pagado, cumplidor. Por ahora eso es todo.

A MaycolFG y temaqueja les gustó este mensaje.
  4. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    7
    Cuidado con esa percepción, y ya no es que sea cosa de tú vehículo en particular, sino de una condición física, puesto que un vehículo esbelto, cualquiera, tiene aspectos físicos a considerar, por lo que siempre con precaución en ese aspecto, no con miedo ni con falta de confianza, pero si con un firme respeto por la física. :yeah:

A Sincarro, MonitowOw, MaycolFG y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. LeoMiller

LeoMiller Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    22
    No creo, como puse en otros post yo maneje varias veces la crossfox de mi hermana en carretera, panamericana, curvas bien abiertas que en un auto o suv con buen centro de gravedad tranquilamente lo haces hasta 120 km/h en ese carro no se podía nica, le bajaba hasta 90 algunas veces (4 personas a bordo) se sentía el viraje leve, para que arriesgarse.
    Es alto y angosto, aparte que pesa poco creo. En linea recta si corre lo suficiente y tiene su punche para hacer sobre pasos en su version mecanica.

6. Robertech

Robertech Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2019
    Temas:
    6
    Felicitaciones este carro es pintón. Se nota que estás contento y eso es lo que importa. La marca en general es buena. La rueda para reclinar el asiento es clásico de Volkswagen de toda la vida, creo que lo dejan así para que compres la versión mayor que viene con sillón electrónico. Yo también me peleo con es perilla de M....da
    En general como dice Josele le puedes ir adquiriendo detalles y tunearlo a tu antojo de a pocos. Felizmente el modelo es mundial y la marca comercial por lo que encontrarás un huevo de accesorios en internet y traerlos desde china baratos. Tu informe es bueno y bastante gráfico. Gracias por el aporte estas cosas se aprecian. Saludos

7. FalconR

FalconR Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    2
    Bonito auto, definitivamente el MSI es un mejor reemplazo del TSI que es una pesadilla con el tensor de cadena. Cuidalo y hazle todos sus mantenimientos cada 10k o 15k, dependiendo de tu manual.

8. Edgardo7

Edgardo7 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2018
    Temas:
    46
    Mano te llegaste a comprar la xtrail? Cuanto t da por galón en ciudad? De 2 0 3 filas?

9. MonitowOw

MonitowOw Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    37
    Al final mano me ganaron y se la llevó otra persona, luego buscando terminé con una Kia Sportage del 2013 como nueva, pero es bien tragona, 33 por galón.

Etiquetas: