Volkswagen gol 2018 o peugeot 301 2018

Publicado en 'Autos' por AndrewRivoch, 8 Nov 2018.

1. AndrewRivoch

AndrewRivoch Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2018
    Temas:
    4
    Buenas noches, como publiqué anteriormente estoy por comprar mi primer auto. Al desconocer un tanto por lo mismo, ando buscando y leyendo en distintos foros sobre lo que podría comprar. Estaba decidido por un VW GOL 2018. Sin embargo, hoy decidí buscar en Peugeot y encontré el 301 Sedán. Lo vi un poco más bonito, espacioso y por decirlo así con más pinta que el VW Gol, pero en cuestión a máquina, motor, etc no sé cuál sea más responsivo, económico, y confiable. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano!!!

2. Jamil567

Jamil567 Suspendido

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    55
    Si aqui han traido el Peugeot 301 a diesel me iria por el 301 a ojos cerrados

A Amalux le gustó este mensaje.
  3. jgarciar

jgarciar Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    El 301 tiene mejor consumo, pero los mantenimientos son un poco más caros al no haber muchos repuestos alternativos, al final te sale casi igual, eso sí el Peugeot es menos común y más pintón.

4. AndrewRivoch

AndrewRivoch Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2018
    Temas:
    4
    ¿por qué saldría igual a las finales? ¿Los repuestos del VW Gol también son caros?

5. jgarciar

jgarciar Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    El vw gol tiene un mercado de autopartes alternativo bastante amplio, más si la plataforma y motores se mantiene hace muchos años, de hecho en los concesionarios oficiales todos los precios son bastante altos

6. LeoMiller

LeoMiller Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    22
    El peugeot 301 se ve mas robutos que el gol, pero no es mas caro tambien?
    Respecto a maquina y consumo es mejor al wv gol, creo que no son competencia o segmento, me parece que el gol sedan competiria con el fiesta sedan ....
    El tema de peugeot siempre seran los repuestos y mantenimientos, que son mas elevados.

7. Amalux

Amalux Suspendido

Registro:
    17 May 2018
    Temas:
    299
    Bueno , te lo planteo así:
    Peugeot 301 Diésel:
    • Mas potencia
    • Mejor consumo
    • Interiores feos
    • Bajo valor de reventa
    Volkswagen Gol:
    • Mantenimientos caros (pero con gran mercado de repuestos alternativos)(S/514 el mantenimento mas barato en concesionario , llega hasta s/1074 el mas caro)
    • Tragoncito
    • Medio aburridon de manejar
    • Buen valor de reventa
    • Interior mas agradable
    • Tablero mas moderno

8. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    7
    Si hablas de economía, y si nos atenemos al uso, tenemos que el Gol es muy tragón en comparación al 1.6 VTi del Peugeot, luego pues cada uno se ha desarrollado para mercados emergentes, pero, ahí viene el pero, el Peugeot se beneficia de haber nacido dentro de todo en Europa, con lo que ello supone, aparte el interior algo espartano del pre-restyling fue cambiado en este (restyling) y lo han hecho más agradable y con una mejor percepción de calidad (siempre comparándolo con el GOL no con otros modelos), y también tener en cuenta que es más amplio, por eso algunos señalan que no es competencia del GOL cuando en realidad si lo es aunque la nomenclatura empiece por un "3", ahora, si te decantas por la versión turbodiesel HDi ya te llevas otra categoría de vehículo, posiblemente el único (el C-Elysse podría traerlo también) turbodiesel en esa categoría, que te entrega mucho torque como para catalogarlo de excelente carro rutero.