Visibilidad de Laminas Polarizadas

Publicado en 'Accesorios y Tuning' por gvasquez1988, 11 Jul 2019.

1. gvasquez1988

gvasquez1988 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2019
    Buenos días, alguna recomendación de marca de laminas de seguridad polarizadas, en mi caso tengo laminas Miyasato 5% en la cual hasta las 6 pm se puede ver normal, pero a partir de esa hora tengo que bajar mis laterales para ver mis retrovisores, ya se imaginaran con el frio que hace, estaba pensando cambiarlo a 20% o quizas hay otra marca o tipo, he oido algo de nanocarbon o nanoceramico, gracias.

2. FJLooser

FJLooser Miembro maestro

Registro:
    7 May 2019
    tienes que bajar las lunas con solo 5%????
    mis lunas son super negras y nunca bajo nada

3. gvasquez1988

Registro:
    14 Jun 2019
    5% de visibilidad que es el mas oscuro

4. FJLooser

FJLooser Miembro maestro

Registro:
    7 May 2019
    ahh yo lo entendia al reves
    mi carro lo compre ya polarizado

5. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Olvídate de nanocarbón y demás hierbas, en vez de mejorar el problema puedes empeorarlo, sube a 20% y ya, lo suyo es que retiren una y pongan la otra, incluso puedes hacerlo en el mismo sitio.

6. socotroco

socotroco Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Lo que he visto que hacen en algunos lados que no se si tenga sentido es por ejemplo poner primero una 50% y encima una 20%. O dos de 20% una encima de otra... con lo cual tras aplicar formulas 100tifiks terminas con un polarizado entre 5-20%. Así terminas con una luna mas ocura que 20% pero tampoco tanto como 5%.

7. ruizdiaz1973

ruizdiaz1973 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2019
    tienes problemas de vision? usas lentes? yo veo normal siempre y tengo laminas color tumba por años

8. rzk

rzk Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2019
    Estoy pensando polarizar mi auto también y pienso que el 5% es demasiado oscuro aunque algunos (como los usuarios de arriba) dicen que ven normal... Creo que depende de la marca del polarizado también, en que marca tienen los que dicen que ven normal? =/

9. gvasquez1988

Registro:
    14 Jun 2019
    A eso me refiero, yo opino que es la marca, igual uso lentes en la noche, pero en verdad no se ve casi nada

10. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Una cosa es ver "normal" y otra ir adivinando, pues si la lámina es demasiado oscura definitivamente habrá objetos que se camuflarán, sin contar que a escasez de luz muchos objetos adquieren, a nuestra vista, la misma gama de colores, no por algo había ese dicho que es muy cierto: "de noche todos los gatos son pardos", eso hará que en muchas ocasiones veamos siluetas que nuestro cerebro adivina qué puedan ser, pero eso tiene un riesgo, pues habrá algunos objetos que no son lo que son y qué incluso pueden darse como inmóviles cuando en realidad no lo son y ahí pueda producirse una desgracia.

No te fies de la apreciación de un determinado individuo, fíjate en tus propias percepciones, si el 5% es muy oscuro y te dificulta ver por los espejos, lo mejor es pasar a un 20%, y si no quieres que la diferencia entre marcas influya en algo, haz el cambio en el mismo lugar.

11. Ferfu

Ferfu Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2018
    El film que esta usando Miyasato ahorita es una basura, yo tengo el 5% y es mucho mas oscuro que el 5% 3M que tengo en otro carro y el 5% de Protemax que tengo en mi camioneta. Es mas cuando fui a sacar el permiso, no me lo querian dar, al final abri el sunroof y paso pero a otro carro que tambien tenia Miyasato le pusieron el laser y marco menos de 5% y lo chotearon.