Usar mi carnet de conducir en el extranjero

Publicado en 'Trámites y Aspectos Legales' por Kek21, 12 Ago 2019, 16:39.

1. Kek21

Kek21 Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2015
    Hola, saben cuál es el trámite que se realiza para usar mi carnet de conducir vigente en el extranjero?
    Tengo planeado ir a Japón y quiero ver si puedo hacer los trámites para poder conducir allá.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    has tu tramite para licencia internacional, te lo dan con vigencia de 1 año.

3. LeoMiller

LeoMiller Miembro maestro

Registro:
    13 May 2011
    No jodas, se hace tramite? pucha y si quiero ir a vacacionar al caribe y rentar un auto, tambien? las pelotas

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    si en el touring.

5. gggg

gggg Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2011
    250 soles el trámite.

6. averius

averius Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    No sabía eso en EEUU un brasileño alquilo auto normal con su licencia se supone que allá si se puede de manera temporal?

7. LeoMiller

LeoMiller Miembro maestro

Registro:
    13 May 2011
    No se que tan cierto sea estos casos, alguien que tenga conocimiento de causa o haber manejado con su brevete afuera?
    Ayer consulte con mi tío que ha ido a EEUU dos veces de vacaciones, el rentó su auto allá y me comento que el brevete de Perú tiene validez ahí, no hizo ningún tramite de internacionalizar el brevete.
    El no ha ido a México, que es donde yo iré también de vacaciones y tengo esa duda.
    Busque en internet y paises donde se puede ir sin hacer ese tramite solo es Colombia y Chile, en esa lista no esta EEUU pero la versión de mi tio es otra cosa. :errr:

8. Synnt4xx

Synnt4xx Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2019
    Hasta donde tengo entendido en EEUU puedes manejar con tu licencia normal, ojo solo manejar auto rentado, mas no trabajar, me lo comentó un amigo que fue a hacer un work and travel, por lo menos en su estado si estaba permitido.

A LeoMiller le gustó este mensaje.