Tratamiento de vidrio líquido

Publicado en 'Planchado y Pintura' por argos_panoptes, 17 Set 2019.

1. stanislao

stanislao Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Mar 2019
    Temas:
    45
    Cierto yo no entiendo como se puede llegar a cobrar 250 por una corrección de precio pintura ...

Así nomas necesitas estos implementos
    Masking tape barato
    Clay bar aquí en Perú de marca hay en sonax en la misma autorex están 90 soles de ahí hay sin marca a 40 soles
    Luego
    Pulidor de corte y abrillantador
    Sonax usa dos etapas en su línea profiline
    Cutmax y perfect finish cada botellita de 1/4 esta 65 soles osea 130 soles el par y te alcanza para 1 carro y medio o una camioneta grande
    En wurth es 3 pasos y esta 250
    Tambien hay merzena y carpro en Perú ambos son más caros ya que son pequeñas tiendas las que importan.

Mínimo necesitas 2 pads de esponja de cada uno corte y abrillantado un pad de 4 pulgadas esta 60 soles una maquina rotorobital usan más grandes rondan las 5 o 6 pulgadas y estos rondan los 80 100 soles.
    Estos pads no son eternos y la verdad no se la vida útil de cada uno..

Con una roto orbital y haciendo bien la chamba yo calculo 8 horas y usando una rotativa para los rayones para hacerlos mas rápido.

No hay forma que te cueste menos de 400 soles una chamba así ya que incluye un lavado a presión antes y después

Última edición: 23 Set 2019
    A Josele le gustó este mensaje.

2. rgunman

rgunman Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Nov 2010
    Temas:
    8
    Estás en lo cierto chavo, sin contar guantes de nitrilo, alcohol isopropílico, muchas microfibras, un lavado profundo con el champoo neutro (la mayoría viene con cera), el sellador cerámico el mr fix que es malaso está barato uno bueno vale 10 veces más osea 300+ soles que si lo usas bien te dura para 3 carros pequeños, yo no lo veo como trabajo para un solo día, ya que el cerámico tiene que curar al menos 8 horas, y un buen pulido al detalle demora hasta 2 días.

Me olvidaba del descontaminado químico, y son más pads, de los que indicas ya que mínimo uno de 3" y otro de 5 o 6"

Última edición: 23 Set 2019
  3. stanislao

stanislao Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Mar 2019
    Temas:
    45
    Depende yo compre un cquartz uk 3.0 en 50ml le metí 3 pasadas a mi auto y una pasada a un juego de aros que voy a instalar y me queda 1/4. Y una microfibra

Voy a comprar uno de 50ml de carpro gliss porque como dicen en youtube no es tan suave pasas la mano y parece que tuviera un vinilo. El carpro gliss es super suave y pero dura solo 12 meses.
    La verdad me hubiera gustado comprar una de 100ml y pasarle 10 pasadas :risota:
    para que se vea así

A Josele le gustó este mensaje.
  4. Aro18

Aro18 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Dic 2018
    Temas:
    15
    Alguien ha usado ceramico chino? , me sale anuncios por facebook de estos ceramicos con tratamientos de un año a 400 soles .

5. jvidarte

jvidarte Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 May 2019
    Temas:
    5
    Mi duda es respecto a invertir una buena cantidad de dinero en un tratamiento. Cada tres meses aprox un colectivero, taxista, microbusero, etc me da mi "cariño" y no sé qué tan práctico sea llevar a que lo planchen, pinten y apliquen de nuevo el tratamiento de pintura cada vez que algún fatal se me pegue más de lo debido.

6. GabcenZ

GabcenZ Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 May 2011
    Temas:
    24
    Hola gente aprovecho el tema para consultarles si alguien ha escuchado o ha ido a este taller, se llama Rápido y Perfecto y queda por San Isidro. Hacen varios tratamientos, entre ellos "desabollado en frío" o PDR más conocido en inglés, por ejemplo para eliminar esos huequitos que aparecen por los portazos o hasta abolladuras considerables, pero sin tener que pintar nada.

https://rapidoyperfecto.com/services

Tienen descuento para clientes nuevos.

7. MonitowOw

MonitowOw Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    37
    Lleva la nave y nos dices que tal, hazlo por el foro :v

8. christianttt

christianttt Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Mar 2010
    Temas:
    12
    Y las motos, no olvidemos las motos. El otro día una par de !"#"$"#" en una moto scooter me arañaron un faro delantero. Dejé un poco de espacio entre el carro de adelante en una luz roja y se metieron por ahí. Tocaron el faro, escuché un pequeño ruido pero como siempre paro con las lunas arriba y música, pensé que no había sido nada.