Subaru Impreza o Honda Civic

Publicado en 'Autos' por samn85, 20 Abr 2018.

1. samn85

samn85 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2018
    Temas:
    2
    No hay duda alguna en decir que el Subaru Impreza y el Honda Civic son dos muy buenos autos. Les comento que acabo de comprar un Subaru Impreza Limit (la más equipada) a 24700$ año de fabricación 2017 (diciembre) y modelo 2018. Sin embargo, Honda me ofertaba un Honda Civic con año de fabricación 2017 y modelo 2017, éste auto era la 2da versión de las tres que venden en el país. Sin embargo, venía con asientos de cuero, así como solo viene en la más equipada y al mismo precio del Subaru que compré. Sin embargo, finalmente elegí el Subaru. Quería preguntarles si fue una buena elección.

2. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    7
    No te hagas líos y disfruta tu carro :yeah:, no hay nada peor que haber escogido una opción y luego darle mil vueltas de si era lo correcto o no, además, ambos son buenos carros!!! :w0w:

A samn85 y putuco les gustó este mensaje.
  3. Garlandm2

Garlandm2 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2018
    Temas:
    4
    ya compraste.... .. que vas a hacer si todos los del foro te decimos que fue una mala elección. no vas a vender y comprarte el otro.... ahora el subaru es tu carro a disfrutar se ha dicho

4. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    117
    será verdad que el subaru da entre 18-25 km x galón

5. javichon

javichon Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    1
    Si lo pisas mas o menos, si manejas tranquilo con la CVT te dá mucho más, ya depende de cada uno.

6. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    5
    Yo he tenido ambos tipos de asiento y la verdad que el cuero tiene como que más desventajas lo que más me jodia era que en verano era un sauna un asco demasiado caliente el interior y en invierno era un témpano de hielo literal !!! La tela con texturas siempre me ha parecido más amigable aparte que regularmente tienes más agarre aún recuerdo haber frenado de golpe y mi copiloto ha resbalado como mantequilla en sartén caliente, otra ventaja es que el cuero requiere más cuidados si tú no lo cuidas bien lo hidratas etc etc etc termina volviéndose una galleta de soda en poco tiempo vs la tela que se desgasta de manera más natural conforme pasan los años.

Ahora esto es mi experiencia personal... no se creo que con el Subaru estaría más feliz que con un Honda salvo que sea un iVtec turbo que eso cambia la cosa... yo como que soy más devoto al motor boxer y la impreza wrx 2003

A putuco y Josele les gustó este mensaje.
  7. OutATime

OutATime Suspendido

Registro:
    20 Abr 2018
    Temas:
    53
    Subaru pues!
    Ni hablar

8. Hubleon4x

Hubleon4x Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2018
    Temas:
    19
    estoy pensando en vender mi subaru del 2005 y me voy por honda, para probar cosas nuevas...

9. BilLySuNs

BilLySuNs Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2016
    Temas:
    2
    Buena compra .ami me costo 26490 $. tengo uno = fabricacion 2017 junio 14 pero todos son = 2018 tbm.... ummm tengo 17700 km cumple 11 meses el 14 de mayo .mis mantenimientos en morro ( 7500 km $301 ), ( 15000 km 405 $ cambie filtro de aire acondicionado 90$+ total $495 tuve fallas de fabrica discos delanteros me los cambiaron - discos y pastillas delanteros nuevos )
    el consumo depende como lo pises ami me ha dado de 25 km hasta 37 km máximo que he visto . le meto 98 repsol desde que salio del local subaru. ahora quiero que me ayudes con algo por favor . Me Dicen que el mecanismo del freno . cuando freno atrás de un auto y luego suelto el pedal de freno y avanzo me suena , vota un sonido cuando estas pisando el freno en baches o en semáforo en rojo suelto el pedal del freno y vota un sonido . dicen que es el mecanismo del pedal de freno.( si quieres nos podemos reunir iré el 25 ala reunión del Team subaru peru o dame tu fb por mensaje privado . ahí tengo mis fotos . quiero que me saques esas dudas ya que ese sonido lo he visto después que me cambiaron los discos delanteros y tbm he probado otros autos en los concesionarios y tbm vota ese sonido . sácame esa duda porque presente mi queja de garantía .

10. fershox

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    5
    Si no es un SI pues no vas a poder sacar más emoción, un boxer con AWD siempre será más emocionante salvo que tengas un Subaru Impreza 1.6

A putuco le gustó este mensaje.
  11. Hubleon4x

Hubleon4x Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2018
    Temas:
    19
    de modo familiar y laboral , nada mas... y tengo un 2.0.... y estos hondas son 1.5 turbo.

12. fershox

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    5
    Yo he probado el 2.0 pero en un Legacy y tengo que decirte que la sensación es muuuuuuy buena vs un 1.5turbo con tracción delantera... un AWD te coge duro y te pegas al asiento

13. OutATime

OutATime Suspendido

Registro:
    20 Abr 2018
    Temas:
    53
    Bueno yo he manejado la Legacy del 97, la Forester 2002 y la outback 2002
    Todas automáticas

de las tres la outback es un avión...
    las demás se dejan manejar bien..
    pero la Outback es otro lote..

14. samn85

samn85 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2018
    Temas:
    2
    Aún no me entregan mi auto, es raro eso del sonido. He manejado el Impreza del test Drive y no emitía sonido cuando frenaba, únete al grupo “club Subaru Perú” Es un grupo cerrado, ahí pregunta.

15. BilLySuNs

BilLySuNs Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2016
    Temas:
    2
    gracias x el dato. es cuando sueltas el freno bien sea x estar atrás de otro auto , en semáforo en rojo o rompe muelles . en todas esas ocasiones mantienes el freno luego de soltar el pedal emite un sonido " clack " .tbm probé un impreza sedan en primavera . tbm vota un sonido el mismo pero mas bajo. bueno donde fuiste hacer el test driver que concesionaria. grax

16. samn85

samn85 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2018
    Temas:
    2
    Fue en Trujillo, tienen un Subaru Impreza Limit, no recuerdo haber escuchado ese sonido. De repente es algo normal o tal vez no te pusieron bien los frenos. La verdad no sé.

17. BilLySuNs

BilLySuNs Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2016
    Temas:
    2
    usa en trujillo estas xD , bueno mañana acá en lima estaré viendo con la gente de garantía subaru . mi queja y me mostraran un auto para ver si suena tbm. la verdad que me falta poco soles para cambiar x un wrx intermedio CVT.

18. samn85

samn85 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2018
    Temas:
    2
    Humm si lo quieres cambiar entonces no te gustó mucho el Impreza :S

19. BilLySuNs

BilLySuNs Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2016
    Temas:
    2
    el impreza es bueno pero ese mecanismo del sonido del pedal no me gusta mucho . así que optare por cambiarlo , obvio que al principio no vi ese sonido .. luego que observe que chillaba mis frenos a 14000 km entonces en su mantenimiento de 15000 km les dije que votaba un chillido mis frenos y encontraron falla de fabrica de disco delanteros ( cambiaron nuevos discos y pastillas delanteros ) luego sentí el sonido de pedal , ( SONIDO SOLO ES CUANDO SUELTO EL PEDAL DE FRENO ) . en la vida comprare un auto con ese sonido y nuevo . x eso se me hace curioso ese sonido . trata de darte un tiempo y fíjate bien realiza otro prueba de manejo y fíjate en ese detalle . yo probé un impreza sedan intermedio 2.0 aca en lima en la concesionaria de primavera en surco. = tenia el sonido pero mas bajito. escribiere un mensaje en el club subaru peru. vaos ver que dicen los que tienen ese auto.

20. samn85

samn85 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2018
    Temas:
    2
    ¿Me estás queriendo decir que antes de los 14 mil kilómetros no sonaba nada? ¿O en sí siempre a sonado? ¿Es un sonido electrónico o mecánico? De verdad me está intrigando tu caso. Cuando uno frena lo único que debe sonar son las llantas, yo en el test Drive manejaba y frenaba a cada rato, incluso el de la concesionaria, frenaba fuertemente para probar las llantas y nunca escuché un puto ruido, que no sea de las llantas. Y eso que estábamos sin música y con las ventanas cerradas, todo se debe oír.

Última edición: 23 Abr 2018