Sobre mi auto Suzuki Swift 2016

Publicado en 'Autos' por fpiccone27, 11 Jun 2019.

1. fpiccone27

fpiccone27 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2019
    Gente como están, soy nuevo en el foro y desde hace poco tiempo que me bacila el tema de los carros. Mi carro es un Suzuki Swift fabricado en 2016, modelo 2017. El problema es que fuera de saber el modelo, el motor (1.2 ga) y las cosas superficiales de este, me gustaría saber que debería conocer sobre mi auto. Sinceramente no tengo idea de que buscar, ni como hacerlo. Solo quiero adentrarme más en el tema, tener mayor conocimiento. Esto para más adelante ya saber más sobre otros carros (no tanto modelos, o modificaciones estéticas y eso, sino la mecánica y las partes del auto), y para en algún momento modificarlo (si es posible) para hacerlo mucho más rápido, ya que me encanta correr, y me gustaría hacerlo más seguido en el futuro.
    Espero que sus respuestas me ayuden a tener el tema más claro, donde debo buscar y que cosas.

2. SergioPe1

SergioPe1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2019
    No creo que sea un auto muy modificable o que valga la pena modificar. Tenlo stndrs no más.
    Solo recuerdo ver un swift modificado para rally en la categoría n1600, no recuerdo bien ni el nombre del piloto que lo vendía.

A m156 le gustó este mensaje.
  3. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Buen primer carro. Usalo, disfrutalo, dejalo como esta.

4. LeoMiller

LeoMiller Miembro maestro

Registro:
    13 May 2011
    sin herir sentimientos pero siempre he visto mas un swift para mujer, o cada vez que me mencionan uno lo identifico con carro mas hecho para mujer

A thegame316 y Jhonatan Pra les gustó este mensaje.
  5. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2017
    Hay swift 1.2, 1.4 y los sport .

Modificar tu swift, quizá un filtro, escape , llantas y aros.

6. ixat

ixat Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2013
    Buen carrito para ser el primero, motor 1.2 no le hagas nada.

7. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Es entendible que a tu primer carro quieras hacerle de todo, pero luego la experiencia con los años y una perspectiva más objetiva te lleva a entender que no valía la pena, que mejor es esperar a un segundo o tercer carro (si cambias regularmente) para meterle algo de dinero, pero no solo eso, sino que tengas una base que permita tener margen de mejora, si te metes con un carro al que tienes que invertirle algunos miles de soles para lograr algo que solo se comprobaría con un cronómetro es que algo no va bien, si te gusta correr primero aprende a dominar el vehículo en condiciones de seguridad, aprende a comprobar cuales son las debilidades del vehículo para saber hasta donde puedes llevarlo de forma íntegra para ti, comprueba su capacidad de frenada, el aguante de la misma en situaciones reiterativas, su comportamiento dinámico, etc, en otras palabras, aprende primero a caminar, ya luego podrás correr, y ese Swift 1.2 puede ser un buen comienzo, pero todo con cabeza y respeto por el resto de usuarios de la vía, eso siempre presente. :yeah:

8. Edgardo7

Edgardo7 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2018
    Solo ponle unas llantas mas anchas con unos aros bonitos(sin pecar en exceso) y un resonador decoroso.. Nada mas.... Ni stickers ni emblemas fuera de lugar... Sino vas a pecar como muchos de aca de chichero

9. thegame316

thegame316 Suspendido

Registro:
    29 May 2017
    no vas a correr con un swift....

10. averius

averius Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Un Sport podría ser

Yo tengo también un Swift y para que , cumple
    Pero no esperes corretear lo si es que no quieres cambiarlo pronto