Rendimiento en la sierra de minivans como es changan o DFKS

Publicado en 'Otros Vehículos' por CarlosStein, 4 Dic 2019.

1. CarlosStein

CarlosStein Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2019
    quiero comprarme una grand new supervan o un dfks c37, pero quiero saber como funciona esos carros en la sierra 4000-4800 msnm. y en carreteras de tierra..? Gracias por su Respuestas

2. alexander1994

alexander1994 Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2011
    Si vas con todos los asientos ocupados pues irás a paso de camión pero de que suben suben.

Y sobre ir por trochas normal, lo único que son saltarinas debido a su diseño de suspensión.

3. jvidarte

jvidarte Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2019
    De que suben suben, pero a paso de tortuga. No obstante esas marcas no tienen buena durabilidad, así que si tu ruta será mayormente asfalto no vería problema, pero si será pura trocha se va a matar muy rápido el carrito, habría que hacerle algunos refuerzos para que aguante.

A xroots y MaycolFG les gustó este mensaje.
  4. jgarciar

jgarciar Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2016
    He visto varias van chinitas repartiendo almuerzo a los operarios de carreteras a 4 mil metros. De que suben si lo hacen pero a paso de tortuga porque su motor no da para más.

A ZONIK000 y MaycolFG les gustó este mensaje.
  5. raoprok

raoprok Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2019
    Hola, yo tuve hace 1 año una dfsk k07 de 8 asientos, me fui de viaje Lima - Cajamarca y llegué hasta la granja porcón, en el trayecto el pico más alto creo que es 3500 msnm, la van se comportó muy bien, motor de 1300., Siempre hice los mantenimientos en el concesionario cumpliendo el kilometraje, otra ventaja es que el servicio post me fue muy bien y el costo era entre 400 -500 soles

Después me compré una Changan grand van turismo, aún no he salido de viaje, pero el punto negativo es el servicio post que lo hace Derco, y estaría demás dar más detalles del servicio caro y pésimo que da esta empresa, x lo que los mantenimientos los hago en un tercero, respecto al vehículo ya lo tengo un año con 20 mil km sin ningún problema.

El tema pienso yo para estos vehículos chinos es cumplir con sus mantenimientos y no esforzarlos fuera de los límites de su capacidad.

Otras opciones chinas pueden ser las JAC refine o los fotón

6. temaqueja

temaqueja Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    El abra en la vía a Cajamarca (subiendo por Pacasmayo) tiene poco más de 2000 msnm, aunque no tendría por que sufrir en 3500 tampoco. Creo que un viaje no le haría daño, diferente sería hacerle ese kilometraje regularmente.