Hola comunidad, Recientemente llevé mi auto Toyota Tercel (Año 95) a que le hagan un afinamiento (cambio de aceite, etc.) y le cambiaron el filtro de aire. Lo que pasa es que me dijeron que después tenían que REGULAR algo, no recuerdo muy bien si era la toma de aire, chispa o algo así. Me dijeron que lo hacían con un destornillador y era fácil, o no sé. Pero quisiera que me ayuden porfa, si es fácil y podría hacerlo sin necesidad de llevar al mecánico se los agradecería mucho. A veces falta potencia. Gracias
lo unico q se hace con destornillador es regular el minimo, pero eso no tiene nada q ver con potencia, es mas q todo para el arranque en frio y la mezcla
Pasa que cuando enciendo el carro es como que faltara potencia. Pero después anda normal. Pensé que afectaba la potencia porque como es toma de aire afectaría la combustión :/ Gracias @thegame316
si enciendes el auto y vez q las revoluciones estan bajas , le falta ajuste ahora, cambiar el aceite y filtro no afecta eso, acaso alguien le metio mano al sistema?