Recomendación planchado y pintura de calidad

Publicado en 'Planchado y Pintura' por jhonatan93, 20 Dic 2018.

1. jhonatan93

jhonatan93 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2014
    Buenas noches con todos, como dice en el título del tema estoy en busca de un lugar donde hagan trabajos de calidad (cerca a la Molina si se puede) ya que el carro no es mio y tiene que quedar como si nunca hubiera pasado nada (es casi nuevo).

2. thegame316

thegame316 Miembro maestro

Registro:
    29 May 2017
    concesionario pues

3. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    En otro tema un compañero del foro comentaba sobre el buen nivel que tiene Toyota Mitsui de La Molina, que tenía una de las mejores instalaciones de planchado y pintura.

4. xroots

xroots Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2018
    Ten cuidado con los concesionarios, muchos tercerisan el trabajo con talleres "x" y al hacer esto baja la calidad del trabajo muchisimo.

A Baki Hanma le gustó este mensaje.
  5. thegame316

thegame316 Miembro maestro

Registro:
    29 May 2017
    falso, el concesionario tiene un estandar de calidad, y por eso el costo elevado del servicio, y la calidad del trabajo queda como nuevo garantizado

yo he llevado autos a taller oficial y quedan pitos

6. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2009
    Mitsui de la Molina, no es tan caro y el trabajo es rápido.

A m156 le gustó este mensaje.
  7. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    Mmm eso lamentablemente no es del todo cierto, hay talleres y talleres, y eso de que algunos tercerizan servicios es cierto, pero no solo eso, los controles de calidad también pueden ser más laxos en algunos concesionarios, y eso repercute en el resultado final, a mi mí me ha pasado en Maquinarias hace muchos años ya, y en España con un concesionario de Mercedes-Benz de una ciudad pequeña, donde la parte final de pintura lo tenían tercerizado, y el resultado no quedó como algunos otros retoques que me hicieron por ejemplo en MB (comercial Mercedes Benz) de Madrid, y eso que el coste fue bastante alto.

8. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Mitsui tiene el mejor planchado y pintura "de volumen" de Peru.
    Automotriz San Borja, tiene el mejor planchado y pintura (a secas) de Peru.

La diferencia es que Mitsui solo hace trabajos "comerciales", si llevas un auto antiguo para una restauracion te miraran raro.
    En ASB (si tienes el dinero), haran lo que les pidas.

En terminos de calidad, ambos son top; de clase mundial.

9. Yaris2005

Yaris2005 Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2019
    Buenas tardes a todos,
    Muy aparte del concesionario necesito recomendación para trabajos de planchado, deben cuadrar el frontal y traccionar la torreta derecha, gracias.

10. delfito

delfito Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2011
    Y cuanto es el costo promedio para planchar y pintar por paño quisiera saber que tanta diferencia economica hay entre taleres particulares.

11. Baki Hanma

Baki Hanma Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2012
    en automotriz San Borja cobran por paño ? cuál es el costo Masomenos?

12. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    Acabo de ver una publicidad en face, de un taller que aparenta calidad regular a tan solo 200 soles el paño, y que en oferta, si pintas al menos 3 paños te regalan un tratamiento de pintura y recubrimiento cerámico valorado en 800 soles O_o, me parece muy barato, a saber cómo pintan y que producto aplican, pero si ya el precio es bajo y te ponen aunque sea una cera regulona no estaría mal no?.

Quiero ir a cotizar a Mitsui y les paso el dato. :yeah:

A Jamil567 le gustó este mensaje.
  13. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    No veo como puedan cobrar 200 soles inc IGV y ganar plata con eso.

Precios de la pintura en bruto.
    https://www.shopfinishmaster.com/e2...k=2100500072:3100516337:3100516363:3100516386

Todo dicho y hecho (matizado/preparado), la pintura en Peru sale como 400-600 dolares el galon, y la laca como la mitad.

Si un carro tiene como 15 paños en promedio, y normalmente la pintura de un carro pesa como 3-4 kilos (2 de pintura y 1 de de laca).. solo en el peso de la pintura/laca, tienes como 70-80 dolares en materiales (sin contar mano de obra, mermas, etc).

14. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    Aún no he usado nunca un taller de pintura en el Perú pagado de mi bolsillo, por eso me llamaba la atención esos 200 soles paños, me parecía muy barato, más si incluyen ese tratamiento cerámico, que por mas chusco y mal aplicado, es como un buen encerado que al menos durará un mes.

De todas formas aún no encuentro tiempo para llevarlo a Mitsui y cotizar, el carro de mi hermano por ejemplo pintarlo entero en un muy buen sitio, salió (bueno eso no puedo decirlo, precio de conocido y tal) valorado en algo de 10 mil soles, incluía banco electrónico para reparar la rueda delantera que había sufrido un impacto, desmontar todo y dejar todo perfectamente cuadrado, y luego pintado entero, y la verdad quedó impoluto, lamentablemente no puedo hacerlo en el mismo sitio aunque quisiera y no me sirve tampoco de referencia pues fue algo muy puntual y especial, yo solo necesito pintar ese cuarto lateral trasero.