Quiero comprar una mini van pero no se cual me ayudan

Publicado en 'Otros Vehículos' por samirbunty, 17 Oct 2018.

1. Ruiii

Ruiii Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2019
    Bueno tengo una mini faw v80 y me salio buena la maquina .. Me la compre el año pasado y ya la saque a provincia Huaraz .. Churin... Esta a gnv... Aparte q le meto a colectivo.... La chambeo en la parada y en el mercado de frutas carga bien....tiene menos de Un año y ya está con 32mil km Y si jala altura en gasolina.... Bueno ahora reciente tube un problrma con los cambios... Como desconocia que tiene un cable de regulación de embrague y no lo mande a regular cuando se ponía duro el cambio le seguía dando y raspaba y pensaba q había jodido la caja pero felizmente lo lleve a iquitos hize cambio de kit de embrague ... Ese fue el único problema x descuido mio..
    Frenos.. los hago en av México con la vía expresa hay una casona hay un tío que le dicen chacalon .. Pastillas 50 lukas y zapata 55... Rectificación de discos 15 lukas x . Lado si le dices que le haces rectificación al tambor fácil te deja a menos...
    Kit de embrague lo conseguí con 210 y la bajada de caja el mecánico me dijo 100 pero le insiste y me dejo a 80...en las cocheras son jodas me querían hacer el avión pensando que era nuevo me decian bajada de caja 180 y kit de embrage 350...pedencierosjajaj se demoro 2 horas altk... alineamiento en barranco bajada con av sol 10 lukas ... Y l mantenimiento total le hago con 230... Todos los filtros.. aceite motul. Bujias... En consesionario esta 400 lukas y solo le hacen cambio de aceite y filtro... . Y nada más el carro esta en buen estado ...... No me falla nada..haber como me va pero si es ahorrador tiene motor 1500 pikando a 90 0 110km/h te da 45 x galón de 95 octanos.... Y pikando a 70 o 80 hago casi 60 km /h depende que no aceleres mucho awww y con el gnv ni que decir 100 km... con 12 soles de tanqueda aww espero le sirva mi opinión y mi experiencia con esta minivan ...

A ZONIK000 le gustó este mensaje.

2. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    Bueno, no es por molestar ni nada parecido, pero un año de antigüedad, y 32mil km y ya falló el embrague pues... y ya puedes haberte olvidado de tensar, soltar o lo que sea, que a un carro nuevo no se le debe estar haciendo 'inventos' para evitar que rompa algo. :(

A Cristofer85, Antonio26 y Jamil567 les gustó este mensaje.
  3. Luisalberto1937

Luisalberto1937 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2016
    No les hagas. Esta bien el uso que le das. Fácil un año más recuperas la inversión