[Brindo] Quieres comprar un auto nuevo? yo te apoyaré

Publicado en 'Servicios' por elautoparati, 7 Feb 2019.

1. elautoparati

elautoparati Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2019
    Me gustaría mucho ayudarte a tomar la mejor decisión.

Mi nombre es Lino Caro, soy economista de profesión;con mas de 10 años de experiencia en el área comercial, trabaje durante 8 años en una de las marcas de autos mas conocidas, queridas e importantes del país.

Conozco todos los detalles y las etapas de una venta exitosa, y los pasos que debes seguir para que tu mismo puedas definir cual es la marca que te ofrece los mejores beneficios, el modelo que te ofrezca las mejores especificaciones técnicas, y el mejor precio, y al no ser una decisión sencilla, ;requiere de un análisis muy profundo; ya que estamos hablando posiblemente del cumplimiento de un sueño, o quizás estamos hablando de los ahorros de tu vida, por eso es muy importante tomar decisiones correctas, para que tu inversión, te llene de satisfacción.

LAS MEJORES OPCIONES PARA TU CREDITO VEHICULAR

La excelente relación que tenemos con las entidades financieras mas importantes nos permitirán brindarte siempre las mejores condiciones del mercado

01 Atención personalizada y permanente
    Buscaré siempre darqte el mejor servicio, de acuerdo a tus horarios laborales o en tus días de descanso.

02 Mayores alternativas de financiamiento
    Trabajaremos con varias opciones de tal manera que tengas mayores posibilidades de elegir.

03 Buscaremos siempre lo mejor para tí
    Al manejarnos de manera independiente y de forma neutral, evitaremos que las marcas de autos nos impongan las tasas con las que ellos se benefician mientras tu pierdes dinero.

04 Evitaremos las trampas de los vendedores
    Con mi asesoría aprenderás a evitar y a conocer los "espejismos comerciales" que te hacen perder dinero

05 Más cerca de tí
    Buscaremos la entidad mas cercana a tu trabajo o domicilio, para la firma de los documentos correspondientes a tu CRÉDITO VEHICULAR

Te invito a visitar mi pagina web y a compartirla,si conoces a alguien que desee informacion con gusto coordinaremos una reunión, brindarte el mejor servicio para mi, es lo mas importante.

https://linocaro779.wixsite.com/misitio
    E-mail: elautoparati5518@gmail.com
    cel: 951342399

Etiquetas: