1. Inicia sesión con tu mismo usuario y contraseña de Foros Perú (registrados hasta marzo de 2018).
    Ocultar anuncio

Que tan bueno es el Hyundai Excel 89 (repuestos)

Publicado en 'Autos' por Alcon01, 10 Ene 2019.

1. Alcon01

Alcon01 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2019
    Buenos noches amigos, espero me puedan ayudar a despejar mis dudas. Lo que pasa que me están ofreciendo un Hyundai Excel del año 86 mecanico, con el único problema del motor, que tengo que bajarlo y cambiar piezas, la verdad no se si arriesgarme a comprarlo ya que me lo están dejando a 1500 soles, no se si en el mercado se pueda encontrar repuestos de este modelo, ya que he leído que estos modelos eran importados antiguamente , y que no tuvieron buena fama por así decirlo, que hay problemas con el motor, el carburador y más cosas.( lo lei en este foro) Consulte a mi mecánico y me dice que también podría comprar un nuevo motor (importado) o sea, del mismo modelo, la verdad no se cuento me costaría eso , mas todos lo extras ya que el auto eata como abandonado. Espero su ayuda gente fierrera. Gracias.

2. Jamil567

Jamil567 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2017
    Piezas hay por monton , la cosa esque esta demasiado barato.
    Como esta la carroceria?
    El auto prende?

No compres motor , eso seria si la carroceria fuera otro modelo.

3. xroots

xroots Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2018
    Ese año viene con el motor mitsubishi tambien ??? Se que a partir del 90 lo son pero no se mas abajo de eso.

4. Alcon01

Alcon01 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2019
    El motor esta desarmado porque lo ivan a arreglar pero ahi nomas lo dejaron, me dicen que solo falta cambiar el filtro de aceite y un par de cosas mas que no recuerdo. La carroceria esta masomenos presentable .

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    porque lo dejaron desarmado?, no encontraron repuestos me imagino.....
    pregunta que cosas falta, y anda a averiguar a Iquitos aver si encuentras repuestos.

Pero si la carroceria esta hasta las patas mejor no te mates averiguando, busca algo mejor.

6. Antonio26

Antonio26 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2007
    No te recomiendo comprarlo, simplemente porque con el motor desarmado es un albur, segundo ese motor a pesar que es 1500 cc es tragon de gasolina, si buscas de segunda y no tienes mucho presupuesto mínimo un noventero como el nissan sentra o el toyota tercel

A ZONIK000 y xroots les gustó este mensaje.
  7. xroots

xroots Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2018
    Es buen consejo eso del sentra o tercel pero tambien, a pesar de ser antiguos y ser muy buenos autos, mantienen un buen precio de reventa dependiendo como estan, claro. Asi que seria bueno que analizar que presupuesto tiene realmente considerando la compra del excel y posterior reparacion de motor para dejar operativo.

8. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2017
    Sólo vas a comprar un dolor de cabeza.
    Compra algo más comercial y que mínimo prenda y avance.

Antes que un excel preferiría comprar un vocho, porque sé que encontraré los repuestos y mecánicos que hagan el trabajo.

9. Jamil567

Jamil567 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2017
    A nonono
    Hermano foril si el auto esta desarmado y te florean de que solo es filtros y unas cositas mas lo hubiesen echo ellos y lo vendian a mas
    Huele a estafa ese auto no sirve seguro.

A ZONIK000 le gustó este mensaje.
Etiquetas: