Qué opinas de esta minivan ?

Publicado en 'Otros Vehículos' por KodigoForce, 11 May 2019.

1. KodigoForce

KodigoForce Suspendido

Registro:
    5 May 2019
    Qué opinas de este Citroen SpaceTourer (Peugeot Traveller)¿?

Es un vehículo para 9 pasajeros , yo opino que es un carro ideal para viajes largos y en familia numerosa o de 5 personas en absulota comodidad ; de noche puedes hacer tu camita en el carro para cuando viajas;
    tiene un motor potente 2.0T de mas de 370Nm de torque , caja manual de 6 vel ; en fin solo quiero su opinión ; por favor no me trolleen "que ahora te quieres comprar esto, ya pasó diciembre , blablabla"
    Precio $29,990
    Gracias.

Última edición: 11 May 2019

2. starex 2004

starex 2004 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2017
    Mejor el Hyundai h1 viene con 11 pasajeros con turbo intercooler de 2.5 cc diesel

A LeoMiller, ZONIK000 y Jamil567 les gustó este mensaje.
  3. Pepito29

Pepito29 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2019
    Lo malo Citroën no es comerciable

4. SergioPe1

SergioPe1 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2019
    Lo importante sería que tan comodo es el interior, a mi me han llevado en la Sprinter y la recomendaría siempre.

A m156 le gustó este mensaje.
  5. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    Ya pasó diciembre. :biggrin:

Me parece buena VAN, PSA ha mejorado mucho en sus VAN de pasajeros, solo es recordar lo que era viajar en una Jumpy y pute@r a los franceses, eso sí, con el entonces poderoso 2.0 HDi de 110HP eso era un cañón. El problema de esta es que quizás sea algo cara, sobre todo las versiones más equipadas, ya que pueden llegar a pasar los 50mil euros ($58k al cambio) y ahí ya empiezas a oler a la reina de todas:

El 2.0 HDi de 150HP de 370Nm de torque se almuerza, digiere y evacua al motor de la Hyundai, si algo saben hacer muy pero muy bien los europeos son motores diesel, y encima gastando menos, todo ventajas oiga!!!. :biggrin:

Pues imagínate en una Viano Shuttle o directamente una Clase V, otro nivel a lo que pueda dar la "ruda" (entre estas dos) de la Sprinter.

A KodigoForce le gustó este mensaje.
  6. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Caja mecanica de 6? Paso y gano.

Las viano/sprintrr son ma voz.
    Las q vienen a Peru son misiazas... Y aun asi mas vemos "buenas". Imaginense como son las "buenas"

7. KodigoForce

KodigoForce Suspendido

Registro:
    5 May 2019
    Había una Peugeot Traveller AT refull a $40k , que la sacaron del mercado peruano(supongo que por bajas ventas) y dejaron la MT full a $37.990.

A mi me encantaría tener un Vito ; pero ni idea a que precio vendría a Perú.

8. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011

Las sprinter mas basicas, estan en 40 y pocos. Furgon, sin vidrios, sin asientos, interior de metal desnudo, sin plasticos/recubrimientos.

Una vito bien armada, para uso familiar, pasaria los 55 largamente.

9. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2017
    Con qué otros modelos se puede comparar ese vehículo.

10. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    En realidad, si no llegas a las versiones lujosas de algunas europeas (que son difícilmente alcanzables como producto) hablamos de furgonetas de pasajeros que lucharán contra nuestra más conocidas combis, no tanto con las VAN tipo Honda Odyssey, Kia Carnival, Chrysler Town & Country, Ssangyong Rodius, etc, sino con las Toyota Hiace, Nissan Urvan, Hyundai H1, y sus réplicas chinas.

Pero si quieres un contendiente más nivelado en calidad y dinamismo, tendrías:

*VW Transporter, que aquí llega con el motor 2.0 biturbo (en su versión tope, sino el mono turbo normal también está disponible, la Crafter también la traen con ese motor).
    *MB Vito de pasajeros, he visto la anterior y me parece que también la de nueva generación, a saber con qué motor la traerán, pero en principio son dos: el 1.5 CDI de origen Renault (dos potencias) y el 2.2 CDI Mercedes 100% en varias potencias, desde 136HP (ya muy respetable) y la poderosa 119 CDI de 190HP.
    *Toyota Proace, que es la misma que la Citroën y Peugeot que se habla en el tema, ahí se acaba ese tipo de vehículos.

A ZONIK000 le gustó este mensaje.