Que es lo que la un cliente busca en un taller de Planchado y Pintura

Publicado en 'Planchado y Pintura' por FALCONMOTORS, 27 Jul 2018.

1. FALCONMOTORS

FALCONMOTORS Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2018
    Temas:
    3
    Hola Estimados....haciéndome un tiempo entre pintado de autos y tuneado de otros.... tengo una duda....que sus comentarios serian de mucha ayuda....
    Que es lo que se busca en un taller ideal de Planchado y Pintura....
    Sera el buen personal que tenga?
    Sera los buenos equipos con los que cuente?
    Sera que sean cumplidos con los plazos?
    Sera que tenga un buen local?
    Sera que tenga un excelente precio?
    Que tenga punto de tarjeta de crédito para pagar?

A mi en particular me muero de miedo de que cuando deje el auto me cambien las piezas.... por eso prefiero dejarlo en un lugar que me inspire mucha confianza y hagan lo que dicen que van hacer y no tengan el auto desarmado sin hacer nada....
    En espera de sus comentarios..

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    27
    Que hagan un trabajo de calidad pintura de calidad y que usen lata en vez de pura macilla.
    si es posible que desmantelan todo el carro vidrios tapices alfombra para que el carro salga como recien salido de fábrica, y que el acabado dure.
    una restaurada hasta donde no se ve:yeah:

A Chavperu, TyrionGOT, luca_asphyx y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Amalux

Amalux Suspendido

Registro:
    17 May 2018
    Temas:
    299
    Que tengan un local amplio y limpio , que el personal no sea de esos que se ponen a tomar mientras trabajan , que tengan una sala de espera cómoda para los clientes.

A FALCONMOTORS le gustó este mensaje.
  4. mitsubishi30

mitsubishi30 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    0
    Yo tenía un taller de pintura, mas no una sala de espera o donde se beba cafecito. mas nunca se me pasó por la cabeza eso de cambiar piezas, eso sería en contra de la confianza de futuros clientes. sobre la chela, nada que ver no se bebe ahí, mas esto se ve en los talleres de motores y no en los de planchado y pintura. En la mayoría de casos el cliente pide que se le pinte un rasguñóncito. o bien una rozadita con otor vehicuilo siendo esto algo imposible ejemplo, si se tuvo un roce con un vehiculo verde y tu nave es blanca, se debe lijar la zona afectada y toda la pieza que lo conforma si es guardafando deberá pintarse el guardafango en su integridad para que no quede manchas. si es 10 centimetros en una de las puertas se deberá pintar toda la puerta.. asi tu nave no será un dálmata :-P

A FALCONMOTORS le gustó este mensaje.
  5. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    246
    q los técnicos no sean pendejos, pq si voy a tener que tratar con pirañas, pendejos prefiero irme a la avenida Canadá q me pinten en la calle.

odio tener q tratar con esas lacras d m1erda.

A TyrionGOT, FALCONMOTORS y Amalux les gustó este mensaje.
  6. OutATime

OutATime Suspendido

Registro:
    20 Abr 2018
    Temas:
    53
    A mi el único
    Pero único punto que me interesa
    Es que dejen la pintura como de fábrica..

Si me tengo que ir hasta san juan del salvador para eso... Y chupan aguardiente con kerosene y me cobran caro no me interesa siempre y cuando el trabajo sea impecable

Si me voy a ir a una sala de espera con galletitas y aire acondicionado y tv con netflix pero al final yo logro ver que no quedó igual que antes...

Les rompo el kiosko

A FALCONMOTORS y Amalux les gustó este mensaje.
  7. FALCONMOTORS

FALCONMOTORS Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2018
    Temas:
    3
    Muchas gracias... tu aporte es muy valioso para mi....excelente

Perfecto.... lo de la sala de espera es indispensable.... se agradece el aporte....

Lo maximo el aporte....muchas gracias

Eso es muy cierto, antes de tener taller también he caído en manos de esos estafadores...y la verdad entiendo tu colera... por eso cree el taller buscando cobrar algo justo que me deje ganar pero sin dispararme en el precio como el taller de la marca... muchas gracias por tu comentario

EXCELENTE.... Es muy cierto... al final lo importante es como quede el auto.... aquí les dejo una fotito de un estarlet del 92 que su cliente no reconoció el auto cuando lo fue a recoger... no voy a olvidar su cara de impresión... si no fuera por la placa... IMG-20180724-WA0397.jpg

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  8. Chavperu

Chavperu Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2021
    Temas:
    1
    ------------
    ¿¿Y sabes de algún lugar que realice un trabajo así?