Qué daños sufre un auto al golpear muy seguido la parte baja?

Publicado en 'Autos' por Salopobrín, 11 Jun 2019.

1. Salopobrín

Salopobrín Suspendido

Registro:
    5 Jun 2019
    quiero preguntarles algo breve y conciso , y no los molesto más con mi presencia.
    Mi abuelito se quiere comprar un Subarun Impreza y como sabrán es un auto muy bajito y raspa en muchos rompemuelles y en algunos raspa de forma rochosa , por eso me preguntó mi abuelito ,qué pasa si todos los días raspa la panza del auto ¿?(algo inevitable por los rompemuelles de su zona) ,que problemas traería a la larga , o al corto plazo.:(

Gracias.

Editado por el moderador: 11 Jun 2019
    A Josele le gustó este mensaje.

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    Se malogra lo que golpees, puede ser carter(en el peor de los casos te quedas sin aceite y fundes motor), linea de escape....
    glasspack, muffler etc etc

depende del golpe y en que parte fue..

3. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Tmr con ese abuelito, dile que no sea pendex y qué es lo que va a hacer con un Subaru Impreza, que seguramente termina siendo un WRX y a la primera acelerada se le para el corazón :plop:

La recomendación es que le digas que vaya por un aburrido y "seguro" HB compacto.

Editado por el moderador: 11 Jun 2019
    A redwild30, MaycolFG, Salopobrín y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. LeoMiller

LeoMiller Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2011
    tiene gente de plata este forero, ayer creo que era su tia o tio el que se comprará una mionca y ahora su abuelo un impreza wxr O_o

A MaycolFG y Baki Hanma les gustó este mensaje.
  5. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Son recontra fierreros en esa familia.

En el mismo mes, el abuelo quiere comprar un impreza, la tia un mercedes, otra tia una sprinter y el perro queria una Q5.

A redwild30, MaycolFG, LeoMiller y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  6. ZONIK000

ZONIK000 Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2017
    Que se compre si le gusta el modelo. Si no le satisface lo vende y listo.

7. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Me suena que el. Abuelito es la. Escusa perfecta :p. .. .Es pa tiiii no lo niegues..... Quieres levantarte flaquitas.... No enti3ndo pa que un abuelito quiere un Subaru.... Normalmente ellos ya gozaron full y si es experimentado sabe que auto si y que auto no.

Lo unico que te puedo aconsejar es que si tu abuelito quiere una caña perfecta pa el recomiendale UN VOCHO CON MOTOR DE SUBARU IMPRESA CON 15 PSI, BITURBO el abuelo mas Pimpeado y te desaweba cualquier sobrao

Y si un abuelo te pide un subaru impresa, es sintoma de algo "la muerte se canso de perseguirlo"

8. starex 2004

starex 2004 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2017
    puede deformar el carter .

Editado por el moderador: 12 Jun 2019
  9. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2015
    Hablando de abuelitos... Hoy Vi uno bien parado, se notaba q era de billete. Estaba ja-ja-ja con una chibola, sin ser mal pensado le pongo sus 18 años...
    La flaca era bonita, estaba con un shorcito, un polo manga larga y una gorrita. Era peliroja la flaca, creo q era su sugar daddy o como se diga...
    Sin Roche el viejo le metía sus caricias .. el tío tendrá sus 65 por ahí...
    La verdad que me sorprendió ... Creo q era el abuelito del creador del tema .

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  10. LeoMiller

LeoMiller Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2011
    jajajajajaja
    eso no es nada, cuando frecuentaba el gimnasio de Camacho (Gold Gym) de ahi salian las verdaderas amigas con derecho y sus suggar daddy que los esperaban en el estacionamiento del centro comercial con sus mercedez, incluso salio una producidasa que parecía chica reality y lo esperaba un tio - abuelo en el estacionamiento en un bmw X6 con chofer incluido, pense que era su hija mientras yo me dirigia a mi mionca chinita pero al subir la flaca el abuelo le metió su levanton en el ass :D:D.
    El que puede, puede... el resto como este mortal solo :aplausos:

A Kayx100pre y Josele les gustó este mensaje.