Estimados, me compré en USA unos leds de interior aprovechando que venía un pariente. Sé que también los venden aquí pero no confío en su durabilidad porque son chinitos Aqui las fotos del producto y cómo queda: En total usé 3 de 4 luces en el paquete, dos al frente y una en medio del salón.
Si estimado, la idea era que se vea la diferencia Esas fotos fueron tomadas de día (4 p.m. mas o menos), justo anoche tuve oportunidad de probarlas y alumbran muy bien todo el salón con luz blanca. La cuarta luz que no he colocado "correspondería" a la maletera pero de momento no la voy a colocar.
Ya me imagino a este cholito haciendo el ridículo por europa aunque en su condición seguro se irá e burrier o algo por el estilo OT: Cuánto te costaron esos leds?
Yo les puse de las chinitas pero traídas por mi Cambia la tonalidad de amarillo a blanca pero no es que alumbre una barbaridad
esos chinitos se malogran rapido, almemos de alguna marca reconocida. mientras sea blanco o amarillo como el original va bien, la huachaferia empieza en los i10 con luces de colores tipo combi chichera.
Hasta ahora las luces led americanas están muy bien, yo diría que actualmente la iluminación interior de mi auto es el doble que lo que tenía, los led colocados no se han quemado, a diferencia de los foquitos de 2 o 3 soles que no me duraban nada y alumbraban amarillentos.
En el 208 tengo las luces del plafón en LED de origen, y aunque las laterales de lectura independiente alumbran bien, la central principal siendo Led me parece que alumbra poco, y estoy entre que la cambio o no, pero luego para quedarme igual o peor como que me echa para atrás y eso que es una tontería cambiarlo, también las luces de cortesía (vanidad le dicen algunos) de los laterales de los espejos de los parasoles son incandescentes y tampoco alumbran mucho, por lo que la pregunta es donde encontrar algo de la calidad que has puesto aquí en Perú? El plafón es este: La pena es que en las plazas traseras no tengo luz, en el 206 lo solucioné en su momento poniéndole un plafón individual en cada guarnecido del pilar C, puenteado desde el principal, también le puse un plafón en ambos pies de los asientos delanteros de un 607, y unas luces de advertencia de 'puertas abiertas' color rojo de un Audi A4, y otros plafones como "luz de charco", todo muy OEM, que tiempos aquellos y que fácil era meterle mano a la parte eléctrica.
Yo lo hice enviar a casa de un pariente sabiendo que venía. Muchos negocios en USA no se hacen lios enviando al extranjero. También me gustaría saber donde encontrar leds de calidad sin jugarmela "probando". Esto me dejó alucinando, pero no muestra ningún minorista https://www.philips.com.pe/c-m-au/l...aling-and-interior-lighting/interior-lighting Tecnología LED Philips LED [≈T10] Luz internaLuz de posición frontalLuz de matrículaLuz del guantera LED [≈P21W] Blanco Luz de marcha atrás LED [≈P21W] RED Luz de frenoLuz de posición trasera LED [≈P21/5] Luz de frenoLuz de posición trasera LED [≈W21/5] Luz de frenoLuz de posición trasera LED [≈PY21] + Canceller Intermitente delanteroIntermitente trasero LED [≈Festoon 30 mm]: Luz internaLuz del salpicaderoLuz del maleteroLuz del guantera LED [≈Festoon 38 mm]
Wao, que interesante, habrá que buscar los códigos o números de referencia para buscarlos en eBay o Amazon.
Cuando los busqué en amazon, los de estacionamiento, direccionales y freno rondan US$21 el par... más envío. (Soy de pagar capricho, pero no llego a tanto)
Voy a ver si están disponibles en España y si eso hago que me envíen desde ahí. Pero buen dato, obviamente estás distan mucho de esas chinitas.