Sres. Buenas tardes tengo una Suzuki Grand Nomade 4x4 automática, año 2014. De un tiempo acá vengo teniendo problemas en el tablero, se encendía las notificaciones como si estuviera en 4x4 y después se encendieron casi todos las notificaciones, la pantalla se puso en naranja y gran parte va sonando como si una de las puertas estuviera abierta, luego dejo de funcionar los cambios y sólo puedo andar máximo en 60km/h, llegando las revoluciones a 2,500, si lo exijo llega a los 80k/h en 3,000 r/m. El motor sufre. Lo llevé a la DERCO, antes que pasará, lo de la pantalla en naranja y se encendiera todas las notificaciones, lo lleve cuando solo mostraba la notificación del 4x4. Me lo devolvieron ya con todas esas notificaciones y luego se presentó que no podía hacerse los cambios automáticamente. Me indicaron que era la Caja de. Transferencia que lo compre y llega a los 170 días. Algún taller que pueda darle solución a este gran problema que tiene mi vehículo ???? Gracias.-Atte. Luis Juárez.
Buenas tardes estimado, llegaron a escanearla? Tendrá los códigos que arroja el escáner? Hay que verificar el buen funcionamiento de los sensores, actuadores y sistema eléctrico. de allí ver la parte mecánica. Todas esas notificaciones presentes al mismo tiempo es indicación de un problema eléctrico por eso siempre recomiendo que puedan escanear el vehículo y tener los códigos generados a la mano. Eso te orienta a las posibles causas del problema raíz.