1. Inicia sesión con tu mismo usuario y contraseña de Foros Perú (registrados hasta marzo de 2018).
    Ocultar anuncio

Primera moto Yamaha R15 v2

Publicado en 'Motos' por RonaldO12, 31 Dic 2018.

1. RonaldO12

RonaldO12 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Buenos días, quiero sacarme la Yamaha R15 v2 como primera moto, ahora solo manejo bici y ya me canse de pedalear en el trafico y que todos los autos me rebasen :giggle:

2. sennin88

sennin88 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2016
    Te recomendaría probar con una moto quizá un poco más económica como la fz y esperar a que salga la r15 v3

3. RonaldO12

RonaldO12 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Me gusta el chasis delta box y el carenado de la R15, se ve pequeña y practica, es como mi bici BMX, pequeña y super maniobrable :biggrin:

4. MonitowOw

MonitowOw Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2015
    Si fuese a comprarme una moto me iría por una CBR250 de segunda mano

5. RonaldO12

RonaldO12 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Moto de segunda te va salir cara, tendrás que cambiarle como mínimo:
    1. pastillas de freno
    2. llantas
    3. luces (quizás)

6. MonitowOw

MonitowOw Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2015
    Bueno si eso es caro para ti... saludos

7. Hunter1819

Hunter1819 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    la R15 es mi segunda moto, y para pasear y correr está bien, y con 30 soles llenas el tanque.

A Jamil567 le gustó este mensaje.
  8. sennin88

sennin88 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2016
    Si te gusta la r15 entonces no hay más discusión, pero si la compraras nueva esperaría la versión 3.0 búscala en Internet

9. Hunter1819

Hunter1819 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    y para que la versión 3.0 si es ''casi'' lo mismo que la edición 1.0, además creo que solamente cambia el carenado...

lo bueno de la 150 es que gasta poco combustible y su inyección electrónica es una maravilla.

10. mrhyde

mrhyde Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2014
    Y cuánto cuesta ah?

Más de 7k?

11. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2011
    ¿Para qué deseas comprarte una moto urbana de 150cc que dice ser "deportiva"? Con el dinero que te costará puedes optar por un modelo más igual de eficiente y mucho más barato.

Si en verdad deseas pisteras, mínimo 250cc que son la categoría Moto3 en el MotoGP o 300cc en el Superbike.

12. RonaldO12

RonaldO12 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Mi intención es de paseo y para dejar la bicicleta. Las motos de 250cc cuestan más, a comparación de la R15 que esta por los 3.8K USD la ultima vez que pregunté.

13. Tantavaina

Tantavaina Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2012
    Creo que lo que quiere decir es que hay otras opciones "deportivas" mas baratas e igual de eficientes.
    Por otro lado, si deseas de paseo entonces no sería una deportiva :mmm:pero si te gusta y tienes la facilidad, dale.
    Saludos.

14. RonaldO12

RonaldO12 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Puedo para aclarar mejor, la intención es pasear en una deportiva :biggrin: porque?, pues me parece atractiva a la vista:giggle:

15. Hunter1819

Hunter1819 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    150cc está bien, mas cilindraje significa mas costo de mantenimiento e invertir en gasolina constantemente.

A RonaldO12 le gustó este mensaje.
  16. ghostcond

Registro:
    8 Dic 2011
    Obvio pero a ver... ¿Qué tiene esto de deportivo?
    Motorcito de 150cc SOHC encima de un solo cilindro. :D

Le han puesto una transmisión superior a las convencionales, suspensión y frenos superiores además del chasis Deltabox para vendértela como deportiva y sacarte 500-1000 dólares mas frente a motocicletas urbanas como la Yamaha FZ o la Honda CB190R pero al final tiene un motorcito similar.

Si fuera tú, me compro una Yamaha YB125 y si eres del típico peruano que tiene que manejar una moto "pepona" pues me compro una FZ y listo.

Apuesto que una Bajaj NS200 e incluso la NS150 tienen una performance similar y sin ser "deportivas".

Yo si algo no soporto es que las marcas nos metan la rata de esta forma vendiéndote juguetes con el título de "deportivos"... casi siempre los que caen en esas trampas son patitas sin conocimiento o tombos que se compran esas motos para aparentar en las calles.

En mi opinión las deportivas sólo me las compraría para salir a correr a La Chutana con mis patas un fin de semana y sentirme Valentino Rossi.

17. RonaldO12

RonaldO12 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    :cray:
    Mi presupuesto es S/ 13K y no pienso pasar de eso y sólo me da para pagar ese hermoso chasis Deltabox y el pequeño motor de 150 cc sin ABS :cray:, con eso me doy bien servido, para que más si no pienso competir en circuito, y soy consciente que hay mejores opciones como la Suzuki GSRX 150 que es mas rápida, más torque, más caballos y trae ABS (pero no me gusta la pinta ni la posición de manejo, la he probado) o la Apache RR 310 por S/ 15.5 K pero se sale de mi modesto presupuesto y es mucho motor para empezar ¬¬

18. ghostcond

Registro:
    8 Dic 2011
    ¿Y por qué no ves a la Bajaj NS200 o si te alcanza la Dominar? Son motos urbanas con motor de seis velocidades y líquido refrigerante y creo que cuestan menos que la R15.

Ya mi opinión personal es que las deportivas sólo existen a partir de 500-600cc para mí. Menos de eso prefiero una naked o una cruiser.

19. Hunter1819

Hunter1819 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    me olvidaba comentar que la R15 V2 es muy incomoda para tu pasajero, no tiene donde agarrarse y si tu acompañante pesa mucho, el asiento se te terminara doblando.

salvo si llevas una flaca que te abrace normal, pero igual ira incomoda. la V1 es la que mas comodidad te brinda.

A RonaldO12 le gustó este mensaje.
  20. RonaldO12

RonaldO12 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013
    Pues espero que la pasajera tenga el cu10 grande :rool::giggle: