1. Inicia sesión con tu mismo usuario y contraseña de Foros Perú (registrados hasta marzo de 2018).
    Ocultar anuncio

Primer carro! Presupuesto máximo de 6000 dólares

Publicado en 'Autos' por manyellow, 6 Dic 2018, 11:54.

1. manyellow

manyellow Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2012
    Gente quiero comprarme carro a la brevedad y tengo un presupuesto máximo de 6000 dólares, si puedo conseguir algo menor pues mucho mejor. ¿Qué me recomiendan? Sé de marcas y de modelos pero no sé mucho de la parte mecánica ni de los aspectos a tener en cuenta para un carro de segunda, por favor todos sus consejos van a ser de bastante valor. Busco básicamente un sedan

2. thegame316

thegame316 Miembro maestro

Registro:
    29 May 2017
    muy poco presupuesto, te compraras un auto viejo, con mucho kilometraje y un dolor de cabeza en mantenimientos

ademas, no sera un carro de segunda, facil de octava....

A Jamil567 le gustó este mensaje.
  3. manyellow

manyellow Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2012
    muchas gracias estimado, sin embargo es el presupuesto que manejo por el momento y no quiero amarrarme a crédito vehicular. ¿algo que a pesar de todo me puedas recomendar?

4. Marco96

Marco96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2018
    +1
    Ahorra un poco más y comprate algo bueno.

5. manyellow

manyellow Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2012
    No me recomendarías entonces un Civic del 2000 o un Peugeot de por esos años? Soy consciente de que habrá que invertir en reparaciones seguramente pero ni así?

6. Maxicato

Maxicato Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2018
    Cuestion de buscar bien y con paciencia. Mira las llantas y que tu mecanico lo vea para ver si ha tenido choques o si la suspension esta muy maltratada.
    El mejor consejo es consigue un buen mecanico para que revise el auto.
    En los buscadores encontraras opciones de buen precio.

Y aplaudo tu iniciativa de no querer endeudarte, cada uno maneja sus finanzas y si lo que tienes son 6000 dolares busca uno de 5000 o 5500 para que puedas darle una buena lavada de cara tras la compra con el resto del dinero.

7. manyellow

manyellow Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2012
    Muchas gracias por el apoyo y el consejo! algún modelo que me recomiendes?

8. Maxicato

Maxicato Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2018
    Si tienes familia o si quieres salir de viaje influira en el auto a comprar. Si te va bien con mecanico o automatico tambien es otro punto a tener en cuenta. Busca un auto comercial pero no tann comercial que sea robable a full o que generalmente haya sido taxi.

Busca un motor pequeño de 1.3 o de 1.6 maximo. Para tu primer auto prioriza la parte mecanica a la estetica,

Ejemplos pueden ser (sin que recomiende ninguno ya que al final es decision tuya)

https://neoauto.com/auto/usado/kia-rio-2014-1362500

https://neoauto.com/auto/usado/nissan-sentra-2003-1360710

https://neoauto.com/auto/usado/suzuki-aerio-2005-1363057

https://neoauto.com/auto/usado/nissan-versa-2013-1365351

9. thegame316

thegame316 Miembro maestro

Registro:
    29 May 2017
    el kia rio y el sentra el precio no es real, son avisos truchos

A Forense le gustó este mensaje.
  10. manyellow

manyellow Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2012
    Gracias! si justo x eso quería un sedan, había visto un Peugeot 407 interesante pero de todas formas aprecio mucho tus recomendaciones!!

A Maxicato le gustó este mensaje.
  11. ixat

ixat Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2013
    Hola estimado, espero ayudarte con mi respuesta:

Estaba en ese mismo dilema en comprarme mi primer carro hace añitos atrás tenía 6000$, buscando me compré un toyota yaris del 2004 muchos dirás muy antiguo, pero déjame decirte que hasta el día de hoy no tengo problema alguno un buen carro y muy económico en todo sentido, bueno ahora estoy en mente en renovarlo por uno más actual pero eso sí de la misma marca.

Saludos

12. fershox

fershox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Olvídate de Peugeot peor si tienen más de 10 año de antigüedad

Cómprate un
    Honda Civic
    VW Gol HB

Son autos que no sirven para taxearlos y usualmente los rematan a buen precio

Yo tengo un Honda Civic 2007 y con bajo kilometraje real son muy buenos para la edad que manejan y si tienes suerte consigues uno que no esté matado mientras más stock este mejor

13. manyellow

manyellow Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2012
    Muchas gracias compañero! hoy justo vi un Civic del 2005 vtec con 125000 km dentro del presupuesto, creo que ese será el elegido después de la respectiva revisión mecánica!

Gracias por el testimonio hermano, que mejor que una experiencia tan similar! los Toyota siempre hacen honor a su reputación me anima más a buscar algo bueno!