Por que los sonatas son tragones

Publicado en 'Autos' por Pepito29, 15 May 2019.

1. Pepito29

Pepito29 Suspendido

Registro:
    28 Abr 2019
    Porque esos vehículos coreanos del año 2002al 2008 o mas años ' que son a Glp todavía son bien tragones, alguien los tuvo, dice ke dan 30km x 10soles de Glp
    Es verda o es falso, a mi me parece excesivo el consumo

2. Jamil567

Jamil567 Suspendido

Registro:
    22 Ene 2017
    Son anchos y pesados

3. Pepito29

Pepito29 Suspendido

Registro:
    28 Abr 2019
    Pero que tiene, debe haber una especificacion mas clara

4. Marco96

Marco96 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2018
    carro ancho, largo y pesado, 0 aerodinámica, motor grande e ineficiente.

A Jamil567 le gustó este mensaje.
  5. Pepito29

Pepito29 Suspendido

Registro:
    28 Abr 2019
    Motor ineficiente como es eso:mmm:

6. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Todos los motores tienen un rango de ineficiencia es su naturaleza sobre todo los de combustión interna. Sea a gasolina o GLP

El detalle o problema con los Coreanos a GLP
    Es el siguiente y eso que yo he tenido uno allá por el año 2007 un Sonata V 2002 motor 2000 a GLP de fabrica

El detalle que nadie te dice es que estos vehículos tienen un alto recorrido y para poder importarlos les bajan los kilómetros OK? Hasta ahí todo claro??... Entonces eso en que me o te afecta

Es que te venden un motor como si fuese nuevo o semi nuevo con tu pantalla android y todo lo que puedas imaginar con 35mil kilómetros de recorrido pero en realidad deben tener 200mil OK... Pero son motores que según la misma Hyundai están diseñados para 300mil kilómetros sin dar problema sobre todo los del 2008 por ahí pero que pasa? Y es en donde radica todo el problema

Bujías y Sensores de oxígeno tapados quemados al final de la vida util, válvula recirculadora de aire también en muere, catalizador muy obstruido o al último de su vida útil, así el motor haya andado con el mejor aceite del mundo estos sensores y demás sistemas que requiere el auto tienden a fallar o a degradar el consumo de GLP o combustible como cualquier otro auto viejo

Eso es mi opinión personal y por lo que tuve uno y sentía que a pesar de ser a GLP tampoco es que era lo más económico del mundo, lo bueno o rescatable es que el "galón" de GLP siempre será más barato que un galón de gasolina por lo que si está tragón no lo sentirás y ni llegará a lo que consume un Sonata 2005 a Gasolina Nacional....

Yo tengo un Elantra del 2008 con el motor de Sonata 2000cc y me daba 25km x galón se le cambiaron los sensores de oxígeno y compro catalizador nuevo y ahora anda 32km x galón en ciudad con aire acondicionado prendido son buenos motores son muy rápidos y al menos el Elantra es más ligero y ese motor lo hace girar como nunca