[Brindo] Planchado y pintura

Publicado en 'Servicios' por EDERQUIROZ1982, 18 Ene 2019.

Estado del tema:
cerrado.




  1. EDERQUIROZ1982

    EDERQUIROZ1982 Miembro nuevo

    Registro:
    18 Ene 2019
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    [​IMG]

    PLANCHADO-PINTURA AUTOMOTRIZ

    ESPECIALIZADA


    *DE NUESTROS PRECIOS:


    °01 PAÑO S/ 160.00

    °02 PAÑOS A MAS S/ 150.00 C/U

    °TRATAMIENTO DE PINTURA S/ 150.00 autos S/ 200.00 camionetas


    *ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PROCESO: El proceso de pintado en reparación tiene por objeto devolver al vehículo los niveles de protección y embellecimiento que tenía originalmente. En función de los daños ocasionados, este proceso podrá conllevar la sustitución de piezas o su reparación. En ambos casos, deben aplicarse, posteriormente, diferentes productos de pintura. Los pasos del pintado en reparación y los productos utilizados son equivalentes a los del proceso de fabricación, si bien, se adecuarán a las condiciones del vehículo y del taller. Los procesos son los siguientes:

    1. LIMPIEZA Y DESENGRASADO.
    2. ENMASILLADO
    3. IMPRIMADO
    4. APAREJADO
    5. APLICACION DEL ACABADO

    *DEL LAS MARCAS DE PINTURA QUE USAMOS:
    El barniz acrílico y la pintura de uretano son los dos tipos de pintura más comunes para los automóviles, sin embargo, son tipos muy diferentes entre sí. Las pinturas a base de uretano reemplazaron a las pinturas de la historia en las últimas dos décadas, nosotros usamos pintura de URETANO:
    · WANDA
    · GLASURIT
    · SIKKENS – 15% ADICIONAL al costo normal por paño (Sikkens es una gama de pintura mas cara, que es capaz de hacer que la durabilidad y el brillo sean mas prolongados una vez salido del taller)

    ·

    *EFECTO DE ACABADO EN PINTURA MONOCAPA, BICAPA Y TRICAPA:
    Durante el proceso de pintado se pueden encontrar tres sistemas de aplicación de pintura denominados monocapa, bicapa y tricapa.


    -MONOCAPA.- es aquel recubrimiento en el que las propiedades de color, brillo y dureza se han conseguido en un solo producto.


    -BICAPA.- se aplican dos capas de productos distintos: la base color que proporciona el color deseado, y el barniz, que aporta a la pintura, entre otras características, el brillo y la dureza requeridos. Con el acabado bicapa se pueden reproducir colores sólidos, metalizados y perlados. Es el tipo de acabado más utilizado actualmente en el pintado de automóviles.


    -TRICAPA.- (25% ADICIONAL al costo normal por paño) La necesidad de los fabricantes de automóviles de hacer que sus modelos destaquen sobre los de la competencia, les lleva a explorar constantemente nuevas tendencias en materia de color, buscando vestir sus carrocerías con efectos llamativos y complejos que realcen sus diseños. Los fabricantes de pintura, por su parte, satisfacen esta necesidad desarrollando pigmentos innovadores con reflejos especiales y creando sistemas de pintura de múltiples capas para crear colores con efectos flip-flop y de gran profundidad. Este sistema de acabado se realiza dando una capa base (color), una capa de efecto y finalmente una capa de barniz (capa se denomina a la terminación de la base sobre la superficie a pintar pero no la cantidad, ya que una capa puede constar de varias manos de pintura). Dentro de este tipo de acabado encontramos tres efectos diferentes:

    1.Base acromática/efecto perlado: este tipo de acabado tricapa consiste en la aplicación de una capa de base de color acromático, dentro de la escala de grises, y que nada tiene que ver con el color resultante, seguida de una capa de efecto, generalmente perlada, y que es la que reproduce el color final. Los colores más frecuentes son azules, verdes y rojos.

    2. Base de color sólido/efecto perlado: este tipo de acabado tricapa es el más popular. Consiste en la aplicación de una capa de base de color sólido, seguida de una capa de efecto perlada semitransparente. Su color más frecuente es el blanco (blanco nacarado).

    3. Base metalizada o perlada/efecto sólido: este tipo de acabado tricapa está irrumpiendo con fuerza en el panorama de tendencias de colores de carrocería. Con este sistema multicapa se consiguen colores con efectos increíblemente atractivos, entre lo que destacan los rojos “efecto Candy”. Los más populares son rojos y raramente azules.


    *DE NUESTRO ESPECIALISTA EN PINTURA:



    No todo es bonito en estos sistemas de acabado, parte importante es la pericia y profesionalidad del pintor para un buen resultado, en su aplicación aparecen diversos problemas como espesores de capa con matización final, colorimetría, ya que hay que ser extremadamente preciso para la igualación de color, el proceso de cabina es mucho más duradero y complejo, nosotros tenemos al especialista homologado, certificado y capacitado:



    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]






    *DE NUESTRA UBICACIÓN DEL TALLER:



    [​IMG]


    AV. CARLOS IZAGUIRRE CUADRA 27 MZ. A LT. 8 S.M.P - A DOS CUADRAS DE CANTA CALLAO



    *DE NUESTRA ATENCION Y GARANTIA:



    · CONTAMOS CON AMPLIO TALLER PARA LA SEGURIDAD DE TU VEHICULO.

    · CONTAMOS CON CABINA DE PINTADO ANTIPARTICULAS.

    · TE MANTENEMOS INFORMADO SOBRE EL PROCESO EN TU VEHICULO.

    · GARANTIA DE UN AÑO EN BRILLO Y DESPRENDIEMIENTO DE PINTURA.

    · EMITIMOS BOLETA Y FACTURA.

    · PAGANOS EN COMODAS CUOTAS CON TU TARJETA DE CREDITO (VISA-MASTERCARD-AMEX-DINERS).

    · COTIZAMOS CON SOLO UNA FOTO DEL DAÑO

    · ESCRIBANOS AL WASAP : 981305135

    · CORREO: ederquiroz82@gmail.com

    · FACEBOOK:https://www.facebook.com/IE-hnos-servicios-generales-1243966999077824/?modal=admin_todo_tour
     


Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.