Opinión Ford Fusion 2017

Publicado en 'Autos' por miguelito23, 10 Set 2019.

1. miguelito23

miguelito23 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008

2. Cochesubaru

Cochesubaru Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2019
    El Ford Fusion es un CARRAZO, lo único malo es que es tragón y muy bajito, raspa en todos lados.

3. miguelito23

Registro:
    13 Ene 2008
    y ese precio que te parece

4. Cochesubaru

Registro:
    3 Set 2019
    Es buen precio, pero lo puedes bajar mas, aunque tienes que tener en cuenta que no vas a poder deshacerte de él, es decir la reventa es malísima, peor ahora que ya dejaron de producirlo; ante un siniestro el tiempo de reparación va a ser largo.

Respecto a las fotos que subiste, ese carro está a la venta desde el 2017 y hasta ahora no lo vende.

Última edición: 10 Set 2019
    A miguelito23 le gustó este mensaje.
  5. miguelito23

Registro:
    13 Ene 2008
    ah vale amigo, gracias por informarme, entonces mejor intentaré ahorrar para el mazda 6 signature, aunque ha desaparecido de la web de Mazda

6. Cochesubaru

Registro:
    3 Set 2019
    Hace poco vi en Neoñato que había un Mazda 6 (nuevo diseño)con el motor 2.5 (no turbo) a 23 lukas y con poco kilometraje.

A miguelito23 le gustó este mensaje.
  7. miguelito23

Registro:
    13 Ene 2008
    Justo yo quería el motor turbo, para vivir la nueva experiencia, cuando me subí en el signature en Arequipa era otro cantar, todo lujo pero su precio aun no baja sigue en 36K,ojalá que halla un cierra puertas tipo Volkswagen y comprarlo en 30 nuevo.
    Lo bueno de este Ford también es que va a estar más seguro de los amigos de lo ajeno ya que este modelo casi ni se ve en las calles, creo que puedo pujarle hasta 19

Última edición: 10 Set 2019
  8. Cochesubaru

Registro:
    3 Set 2019
    Y el Accord o el civic que tal, no te vacilan? Tbn son turbos.

9. miguelito23

Registro:
    13 Ene 2008
    El Accord descartado para mi, valdría la pena el 2.0 pero ese está 40mil,demasiado y materiales muy toscos para los de atrás, sin mencionar que viene sin Head Up Display, la nueva versión del Accord 2020 que va a ser lanzada si promete, el Civic también está muy bueno, pero lleva caja CVT como el Accord 1.5? Dare una ojeada al Civic

10. Cochesubaru

Registro:
    3 Set 2019
    Volkswagen Golf, motor turbo, caja dsg.

https://neoauto.com/auto/usado/volkswagen-golf-2018-1452388

11. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    No recordaba un interior tan simple y algo obsoleto en un sedan grande de Ford, quizás el Mondeo europeo venga mejor resuelto que su par americano (el Fusion), por fuera convence, pero por dentro ese Mazda 6 Signature que señalas le da una reverenda cachetada en calidad y resolución.

12. putuco

putuco Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2019
    No me gusta mucho la verdad, y suscribo lo que comenta el forero: que en un siniestro la vas a ver verde, y si lo quieres vender olvidalo...

13. miguelito23

Registro:
    13 Ene 2008
    Lo que también me llama la atención de este Ford es su tecnología, estacionamiento asistido (cuando maneje algún familiar), tiene sensor de presión de aire de las llantas, osea puedo saber cuanto aire tiene cada llanta y puedes dejar las llaves adentro del carro y cerrarlo con una contraseña en la ventana, pero también nunca compre un carro usado así que aún está en veremos

14. YARIS TS

YARIS TS Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2019
    Lo primero q tienes q ver q no lo hayan bajado los kilómetros con respecto a Ford son buenos coches nada que envidiar a otras márcas otra cosa es que te guste o no su interior o exterior eso es cuestión de gustos .

15. LeoMiller

LeoMiller Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2011
    Creo que sera un comentario mas de lo mismo pero el tema de la reventa será tu problema.
    Como motor no hay problemas con Ford, el pique que tiene es envidiable.

16. miguelito23

Registro:
    13 Ene 2008
    Si, el interior es cuestión de gustos, solo que ya me hicieron asustar con la reventa,.
    También tiene buen motor 2.0 turbo Ecoboost, buen motor pero tragón

17. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    A veces no todo es cuestión de diseño, sino de percepción de calidad y resolución, elección de materiales y calidad de ajustes, ahí este Fusion pierde para o que debería ser, pierde incluso ante su hermano europeo Mondeo, y eso ya es mucho decir :(

A putuco le gustó este mensaje.
  18. miguelito23

Registro:
    13 Ene 2008
    Pero es una marca generalista, no puedes exigir mucho, en calidad tampoco está tan mal, por lo menos veo que no abaratan tanto como volkswagen. De todas maneras ya no producirán este carro y las últimas versiones que trajeron a Perú hasta venía sin faros neblineros