Mustang vale la pena?

Publicado en 'Camionetas y SUVs' por iJesu, 2 May 2019.

1. iJesu

iJesu Miembro nuevo

Registro:
    21 Feb 2011

2. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Mira, mi hermano se ha comprado un Camaro RS del 2017, y más o menos consume (si lo llevas sin preocuparte de lo mucho o poco que uses el acelerador) en unos 30 litros cada 100km (unos 12,6km por galón), luego el mantenimiento regular puede salirte sobre unos 1000, las llantas salen aprox. unos $200-250 c/u dependiendo del modelo y marca, luego pues es como cualquier otro carro, eso sí, si algo se te malogra o te roban (un faro, un retrovisor, etc) prepara la billetera si lo compras aquí, si lo importas de fuera (EEUU) y no tiene mucho volumen si te sale más barato comprarlo fuera.

A LuFer, koeim, FJLooser y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    Son buenos carros.
    El mantenimiento de los V8 es algo caro. Estima que gastaras unos 12-15 mil soles al año entre gasolina y mantenimientos/llantas por usarlo unos 8000km/año.

4. Death Evil

Death Evil Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    Segun que año---un clasico de entre 1965 a 1968 esta entre 12 a 16 mil dolares segun el estado y motor porsupuesto..hay desde los 6 cilindros hasta V8s q son potentes y tragones...tambien el tipo de interior ya que mustangs los hay en interior normal y otros de mejor comodidad y detalles (eso son los clasicos) en modernos los e visto desde 25 mil a 45 mil dolares...el interior varia poco..lo que mas se toma en cuenta es el motor/potencia..frenos y demas sistemas (paquetes de fabrica que le agregan)..hablo de modelos desde 2005 a 2015....en el tema de los clasicos es mejor salir un par de veces a la semana ya que consumen demasiado combustibe. Saludos.

5. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    y? tenia historias?
    o llego todo ok?

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    En tema de clasicos para fines de semana esta bien, le ponen carbu edelbrock o holley, encendido electronico y msd para mejorar el consumo.

7. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Mucho riesgo, con la misma plata te haces de un auto incluso más rápido no tan pesado

Te tiene que gustar el legado del Mustang o Camaro para que no puedas pensar en otra cosa que no sea tener uno, ojo no digo que sea un mal auto, digo que en este mercado NO es buena idea andar con uno pues todo vas a tener que importar o si encuentras algún repuesto pues deberías jugar la tinka o al gana Gol

8. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    Por la plata, el mustang es buena opcion.
    Son 450hp por 30 lucas ,por un carro con 4 años de antiguedad y poco km. Dificil igualar esa propuesta de $/hp

A Jamil567 le gustó este mensaje.
  9. fershox

Registro:
    4 Jun 2009
    Pero si en esos 4 años lo han tratado mal yo creo que es un dolor de cabeza aparte no te olvide del otro ratio y creo que el más importante

HPs/Peso

Y ahí es en donde se van al diablo...

10. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    Los nuevos con suspension independiente son muy rapidos. Si el carro esta maltratado, eso da lo mismo sea cual sea la marca.

Esos mustang pesan 1600-1700kg, y tienen 430hp. Eso es 4 kilos por KG. 0-100 en 4.5 segundos y cuarto de milla en 13.0
    Eso es bien rapido para un carro de calle, y giran 0.95g.

En numeros, no esta muy lejos del m3 o del c63 de esa epoca.

11. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Como para un libro, pero le hemos metido plata pero sobretodo buenos sitios, porque el importador un impresentable total, sino está denunciado en este momento es por mi hermano, que ganas a mi no me faltan, pero no es mi carro claro.

El asunto al final es que el carro ha quedado espectacular, pintado entero en cabina de un muy buen sitio y el interior cambiado total, con un resultado igual de notable, la parte mecánica puesta al día con buenos componentes, y con un proceso de flushing para curarnos en salud.

12. Death Evil

Death Evil Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    E visto en exposiciones cuando muestran sus modelos, que les colocan dichos carburadores con dichos emblemas de Holley y Edelbrock...me pregunto si no genera ningun cambio en la relación-rendimiento-potencia? .. consulto ya que alimentar esos 8 cilindros y/o 16 valvulas no es nada sencillo. Saludos.

13. fershox

Registro:
    4 Jun 2009
    Peeeeeero para un M3 y un C63 encuentras más repuestos al menos en suelo Nacional...

O estoy equivocado??

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    Son carburadores para v8, y carburador nuevo ahorra un montón, en americanos usan holley y ederborck, en alemanes usan Weber.
    Pero esto ya no tiene que ver con el tema del mustang del post.

15. xroots

xroots Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2018
    Es muy lindo ese mustang, el color me hace recordar a los mustang que tuvo mi viejo a inicios de los 80s, que eran muy malos electricamente por cierto(le daban mil problemas) pero muy bonitos.

Si tuviese el dinero yo si me lo compraria claro considerando que tendras el presupuesto para mantenerlo, un V8 es cosa mayor. Aunque con ese kilometraje no creo que te moleste mucho pero siempre tener en cuenta que es un auto americano.

16. Death Evil

Death Evil Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    Si, descuida..de igual manera gracias por el dato brindado.....el amigo del post veo q consulta por un Ford Mustang Gt-Premium 2015 - la version GT es de los mejores en rendimiento y comodidad, checar si tuvo buen mantenimiento por el kilometraje q es 16000 km...si tienes algun mecanico de confianza seria mejor para q lo cheqee personalmente

17. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    Diria que es casi lo mismo.

C63 hay menos de 60 en Peru, M3 hay menos de 50. Si vas a Divemotor o Inchcape, a las justas encuentras pastillas/discos de freno (a $700 las pastillas y $800 los discos cada uno).
    Con esos precios, personalmente, traigo mis repuestos de Alemania.. al igual q la mayoria de gente que conozco que tiene esos carros.
    Si necesitas otro repuesto, no hay, casi todo es para importacion porq son carros de bajo volumen.

Mustang deben haber unos 50-100 imagino; pero los repuestos de Mustang son mucho mas baratos.

18. xroots

xroots Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2018
    Es verdad pero de los V8 deben ser porquisimos, V6 es lo que mas veo en realidad y dudo que sean compatibles en frenos/suspension.

19. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    Los v8 hay varios. Deben haber traido unos 20 al año mínimo

20. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Los V6 venían por el canal oficial?, porque también he visto puro V6 pero dudo que sean nacionales, lo mismo pasa con el Camaro, solo traen el V8, el V6 o el 2.0 Turbo son importados.

Etiquetas: