Mitsubishi Galant 2006

Publicado en 'Autos' por Eriksonbq, 12 Feb 2020.

1. Eriksonbq

Eriksonbq Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2020
    Temas:
    1
    Chicos, buen día. Les comento, dispongo de un presupuesto de $5000 dólares aproximadamente, y estoy buscando un auto. Tengo en la mira ahora mismo dos:
    Un Nissan Sentra del 99 (muy lindo y muy bien cuidado a pesar del año) y un Mitsubishi Galant del 2006.
    Me gusta mucho el Mitsubishi Galant, sin embargo mi duda es que si podré encontrar repuestos en caso de se malogre algo, ya que he escuchado que es caro reparar ese auto y que además es un modelo discontinuado, es decir que ya no ha continuado saliendo nuevos modelos.
    Qué me recomiendan? Me encanta el Galant, pero podré encontrar repuestos en Lima? ¡Les agradezcooooo!

2. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    19
    Sentra.
    Compra ese.

A Eriksonbq le gustó este mensaje.
  3. Eriksonbq

Eriksonbq Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2020
    Temas:
    1
    Gracias por tu respuesta Juan. No es necesario que lo escribas, pero si pudieras explicarme más o menos por qué sería mejor, te lo agradecería mucho. Abrazo!

4. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    5
    Los galant en su mayoría son GDI y es un tipo de inyección directa ya vieja muy difícil de reparar o mantener

mi voto va por algo nacional puedes ver también un Honda Civic suelen ser más fáciles de reparar, más repuestos , son simples y duraderos con suerte consigues uno sin mucho maltrato

5. Eriksonbq

Eriksonbq Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2020
    Temas:
    1
    Gracias por la respuesta Fer! De hecho el Sentra es nacional y está bueno, pero igual el año (1999) me preocupa. Tratare de buscar algún Civic siguiendo tu recomendación. Gracias crack!

A fershox le gustó este mensaje.
  6. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    19
    Sentra es comercial, en cualquier esquina encuentras todo, desde frenos, suspension y motor, nuevo y de segunda.

En cambio Galant, es un dinosaurio, bien dificil encontrar, al menos que te sobre la plata y lo quieras de capricho porque tienes como 5 carros y te da igual.

7. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    7
    Efectivamente el Galant es un modelo bastante veterano, con cierta personalidad para su época (y durante ella) a día de hoy, pero veterano al fin y al cabo, lo que si puede ser un error es considerar que el otro modelo, el Sentra, tiene un escenario distinto a él solo porque es un "modelo" que ha tenido múltiples sucesores, pues eso no es sinónimo de compatibilidad de piezas o garantía de nada, pues un Sentra del 90 vs uno del año tan solo comparten el nombre, por lo que a lo mucho te serviría de este el logo del nombre y ya.

8. MonitowOw

MonitowOw Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    37
    1000$ + y te compras un Kia Picanto o Swift mucho más actual.

9. Eriksonbq

Eriksonbq Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2020
    Temas:
    1
    Josele, muchas gracias por responder. Creo que entonces me inclinaría por el Sentra 99, antes que por el Galant 2006. De todos modos estoy analizando alguna otra opción que me recomienden. Gracias crack!

10. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    19
    El sentra tiene repuestos.
    O por lo menos yo eh visto que se pueden conseguir, del 90 para arriba, hasta que empezaron a descontinuarlos.

11. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    5
    Un amigo compro un Bora 1.8T del 2004 si no me equivoco por 4500 con 1mil más lo dejo como nuevo pero eso fue poco a poco y con el transcurso del tiempo

12. Landash

Landash Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    3
    Descarta ambos modelos, el sentra no te ofrece nada de seguridad (no tiene abs, airbags, ebd, etc) y el galant ya está obsoleto.

13. Eriksonbq

Eriksonbq Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2020
    Temas:
    1
    Gracias por tu comentario. Y qué me dices del Chevrolet Cruze del 2010? Me están ofreciendo uno con 100000km, pero he leído que se malogran frecuentemente el sistema eléctrico y la transmisión. Qué me dices al respecto?

Veré si puedo encontrar un VW. Pero ahora mismo que me dices del Chevrolet Cruze 2010? Están ofreciéndome uno con 100000km, pero he oído que falla mucho. No sé si arriesgar

14. pedromrz

pedromrz Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2019
    Temas:
    3
    tengo un sentra b14 del 99 con 165,000km y anda como si nada hubiera pasado, la reparaciones, mangueras, bombas, etc son super accesibles, hasta ahora no cambio ningún sensor y nunca se me prendió el check engine.

15. MonitowOw

MonitowOw Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2015
    Temas:
    37
    No mano no, alejate del Cruze, sufren de transmisión y aparte su consumo es pésimo, peor que camioneta con el peso que lleva.

Aunque por ese presupuesto que tienes más no puedes pedir, probablemente ese cruze está maquillado y algo debe de tener y si de por si solo tienes 5 mil usd de prespueto, significa que no tienes mucha $$, y los mantenimientos o reparaciones no se si puedas afrontarlos.

16. starex 2004

starex 2004 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2017
    Temas:
    25
    Con 5000 dólares consigues un susuky aerio del 2005 a 2007