Mi primer brevete saldra con restriccion lentes opciones

Publicado en 'Trámites y Aspectos Legales' por Rodrigo1993, 7 Set 2019.

1. christianttt

christianttt Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    En mi caso solo con el ojo derecho no veo bien de lejos, en el día a día no me limita nada porque el ojo izquierdo lo compensa, pero en el examen médico salí con esa restricción. No hay problema, solo los usaré al manejar.

2. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Entonces NO ves bien, forero.
    Compra los lentes y ya.

A Josele y Baki Hanma les gustó este mensaje.
  3. Julinxd

Julinxd Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2019
    Yo tengo un ojo que no veo nada y el otro es biónico te leo una conversación wasap al toque ,jajajajaj si estoy con restricción pero no puedo usar lentes no me acostumbre ,cuando me para la policia le meto el floro que ya me opere pero no lo e actualizado le digo como cree que manejaría sin lentes si no pudiera ver y blah blah blah , suerte todas me an ligado ahora tengo que revalidar y pasaré examen otra vez fácil de nuevo con restricción a menos que coimera con 100 soles ,cuánto está el examen médico ahora y donde sería más barato.

4. Kanon San

Kanon San Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Bro si necesitas lentes úsalos almenos para conducir, es por tu propia seguridad si practicas deportes hay monturas especiales tipo vincha para que los practiques con una mejor vision.

5. Marco96

Marco96 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2018
    Tengo entendido que para quitar la restricción del uso de lentes de la licencia, debes acreditar que te has realizado una operación a la vista y sea comprobado posteriormente con un nuevo examen médico.

A Edgardo7 le gustó este mensaje.
  6. Aro18

Aro18 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2018
    Mucha vuelta por alog tan simple , usa lentes y punto . Yo necesitaba lentes cuando saque mi brevete , despues pague otro examen medico que salio sin restriccion pero después de un par de años tuve que utilizarlos porque no veia muy bien en la noche y peor cuando una vez empezó llover , desde ese momento uso lentes.

7. Pedro_Perez_

Pedro_Perez_ Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2019
    solo con Operación vas a demostrar ke tu vez bien,
    sino vas a rebotar mano

8. Cristofer85

Cristofer85 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2016
    Caray ve a un oftamólogo y que te hagan todas las pruebas de hecho que tienes algo en los ojos, mira yo tengo 33 trabajo hasta 7pm en una oficina de Lu-Vi uso computador todo el día, el punto es que me fui hacer unos exámenes al oftámologo donde me midieron la vista, despiste de ojo seco,etc ps no tengo NADA lo digo por eso de que no leíste por estar cansado ,la prueba que me hice fue noche estaba cansado pero igual LEO TODAS las líneas con ambos ojos, tengo buena visión en cambio tu porque lo que cuentas algo tienes o es miopia o astigmatismo,etc. Lo que debes sacar tu cita , ver que tienes y usar lentes o la operación que te diga el doctor, no sé que tanto problemas por usas lentes, mas bien que descuido tuyo por no ir antes al doctor y hacerte revisar tu vista.

Puedes ir hasta sisol o hospital solidaridad, hazte ver, seguro si no ibas por examen médico del brevete no se te ocurría hacerte ver :plop:

9. fierrosperu

fierrosperu Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2019
    no, no sirve de nada, una vez puesta la restriccion, queda de por vida en el brevete

confirmadazo por el mismo touring, consulte en varias ocasiones, por eso siempre dejo mi sencillo al oculista...

10. starex 2004

starex 2004 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2017
    En mi licencia dice usar lentes pero no lo utilizo ni de dia ni de noche.. solo cuando hay una batida me pongo para disimular y luego me lo vuelvo a sacar...

A Unalocura le gustó este mensaje.
  11. Rodrigo1993

Rodrigo1993 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2019
    Si, el oftalmólogo dice que tengo que usar lentes pero bajos 0.50 de miopía, es bajo me dice pero igual debo usar lentes para conducir así que iré mañana por unos a medida. Veré lo de la cirugía y para la restricción enviaré un correo al MTC para ver si una vez que me haga una operación como podría quitar la restricción. Como mencionan arriba creí tener buena visión pero parece que no y será gastar no más en lo que salga y eso lo quería invertir en unas cosas que le faltan a mi próximo auto.

12. starex 2004

starex 2004 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2017
    Más vas a gastar en tu operación

13. Rodrigo1993

Rodrigo1993 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2019
    Ahora que recuerdo me dijo eso y que más se lástimaria la córnea en lo que sanaba así que por lo pronto mejor probaré unas gafas pinhole que corrigen la vista a ver si hay mejora ya que a mí próximo auto le faltan unos sensores.

14. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    0,5 de miopía ya es algo importante, así empecé yo, todo un vista de águila que no veía una pizarra a escasos metros :plop:, imagínate al conducir, aunque bueno, hay un grueso de conductores que solo se preocupan por ver lo que tienen por delante y no procuran una conducción anticipada, luego a ver quién tiene más posibilidades de un susto o un incidente. :oops:

15. Landash

Landash Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2012
    Nada que ver, un compañero de trabajo se operó la vista y gestionó el cambio de la restricción en el mismo MTC de zorritos (fue aceptada)

Eso sí, todo el trámite demoró alrededor de 3 meses