1. Inicia sesión con tu mismo usuario y contraseña de Foros Perú (registrados hasta marzo de 2018).
    Ocultar anuncio

Lavado de motor previo a la RTV

Publicado en 'Mecánica y Electrónica' por temaqueja, 3 Dic 2018.

1. temaqueja

temaqueja Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    Estimados, en una semana debo pasar RTV, en la del año pasado me dejaron una anotación sobre pérdida de aceite en la parte baja del motor, era algo muy leve que no causaba gotas ni había necesidad de hecharle más aceite al auto, lo que sí se veía era el carter manchado y con un poco de acumulación.

Hace unos días aproveché que pasé por taller, diagnosticaron y cambiaron empaque del carter (original) pero falta limpieza.

Entonces: Conocen un muy buen sitio donde hagan lavado de la parte baja del motor? entiendo que si se hace mal puede mojarse algún sensor y activar el check engine o peor.

Los trabajadores de la RTV no permiten que se les hable ni reciben explicaciones, no se si por malagracias o porque es su protocolo, y cualquier anotación recién uno se entera en la puerta de salida.

Lo que no quiero es que por ver manchas de aceite me pongan nuevamente la anotación sin merecerla.

2. alexander1994

alexander1994 Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    Por Independencia en la Tupac Amaru hacen lavado de la parte baja del auto. Está cerca al cruce con la Av. Los Alisos.

3. temaqueja

temaqueja Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    Las RTV anteriores las hice en Farenet, creo que con todo lo que está pasando tendré que buscarme otro sitio, que tal LIDERCON?