Importación de autos en Kopemotors

Publicado en 'Autos' por Jaime Jose, 17 Ago 2018.

1. Jaime Jose

Jaime Jose Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2018
    Temas:
    1
    Hola amigos son nuevo en el foro. He estado leyendo muchos comentarios en el foro antiguo acerca de esta empresa que esta en San Miguel a la espalda de Hiraoka. Ya había ido el año pasado pues hay como 3 o 4 empresas que hacen lo mismo y la verdad dejar el dinero para importar un auto de otro país no me convencía. Yo tenía un Cerato que lo compré en tienda y lo convertí a gas así que ya mas o menos sabía como era el tema del gas. Pero como he tenido mi auto comprado aca sé como son los carros peruanos usados pues las pistas son una porqueria y los carros terminan muy matados.

Queria comprarme otro carrito pero ya nunca mas queria saber nada con creditos y como vi que esta empresa ya tenia tiempo desde la vez que fui volvi la semana pasada y decidi animarme a importar mi Avante. Me explicaron de su garantia y todo su proceso, pero estaba un poco en duda por lo que lei del kilometraje en el foro y todo. Yo vivo por Vitarte y me dijeron que tenian un cliente cerca a esa direccion y resulto que era mi pata que habia comprado con ellos, al tq lo fui a buscar a su casa y vi su carrito el tiene un Kia K5 del 2014 y esta hermoso. Le pregunte que tal y me dijo que era un motor mas grande que el ELantra y que tambien lo importo con ellos y que para que el carro no tenia ni un solo detalle cuando lo trajeron, que lo tanqueaba con menos de 100 soles y que la garantia si era de verdad pues lo llamaban le traian repuestos y le regalaban mantenimientos y le pregunte por el kilometraje ye me dijo que si estaba bueno, le paso su scanner cuando llego su carro y llevo su mecanico para verlo. Pucha vi su carro me gusto, pero ya me habia decido por el Avante y lo importé ya cuando lo use lo vendo y me compro un K5 que esta muy bueno.

A todos los amigos del foro voy a irles contando como va mi experiencia pues estoy muy animado con mi carro y espero que todo salga bien, igual les cuento como me va, muchas gracias.

A ZONIK000, xpegadox y gion288 les gustó este mensaje.

2. gion288

gion288 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2018
    Temas:
    12
    Nos cuentas como te va amigo, muchas gracias por compartir tu experiencia.

A Jaime Jose le gustó este mensaje.
  3. Jaime Jose

Jaime Jose Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2018
    Temas:
    1
    a mi me dio muchas dudas al comienzo pero mi pata me dijo que si era de verdad y que tambien el busco varias empresas pero esta lo convencio, asi que a esperar no mas cumpa.

4. gion288

gion288 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2018
    Temas:
    12
    Con fe no ma compare

A Jaime Jose le gustó este mensaje.
  5. thegame316

thegame316 Suspendido

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    29
    te estan estafando

6. nettt

nettt Miembro maestro

Registro:
    5 May 2018
    Temas:
    0
    nos cuentas cómo te niegan la póliza de seguro.

A Amalux le gustó este mensaje.
  7. xpegadox

xpegadox Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    2
    No lo se Rick...

8. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    117
    Que tanto así kopemotor no venden que tiene que crear usuarios fake

A LuFer, tidus1887, thegame316 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. jgarciar

jgarciar Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Buen comercial, casi me empiezan a gustar los autos a gas y kia todavía.

A Amalux le gustó este mensaje.
  10. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    29 Set 2015
    Temas:
    117
    Fui a un taller a llevar mi Accent x un choque. Lo pasé x el seguro hdi

Bueno chekeando el taller vi un hermoso k5 creo q es un óptima. PITITO con la capota abierta todo limpie cito
    Bueno le pregunte al taller al que nos atendió que fue con el Auto y me dijo ..

ESTA ESPERANDO QUE LLEGUE EL REPUESTO. Y eso cuanto tiempo es ..??
    UN MES NO AS COMUNICADO.
    Yo dije ah tanto.??
    ES QUE ESE RPTO NO HAY AQUÍ Y SE TIENE QUE IMPORTAR. SON AUTOS N GLP. DE FABRICA..... FIN DE ESE TEMA..

No pregunte que repuesto era
    No tampoco si estaba asegurador el auto
    Pero yo creo que si era lo más probable. Xk el taller estava afiliado a varias compañías. No lo sé .

Pero esa es la triste historia.

11. Jaime Jose

Jaime Jose Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2018
    Temas:
    1
    Haber amigos, yo les cuento a ustedes mi experiencia de compra porque me interesa comprar un auto. Si ustedes se quieren burlar, ofender o demás cosas eso creo que son inseguridades suyas o malas experiencias.

Yo he realizado la compra por lo que les comenté, y lo comento porque antes hacer esta compra no ha sido facil me informé mucho en el foro acerca de esta empresa y ese tipo de compra. Lo hago para que otras personas conozcan este asunto de alguien yo sí lo está haciendo y no alguien que solo ve las cosas desde dentro. Yo busqué gente dentro del grupo que opine a manera de experiencia y no encontraba, por eso lo hago, para que conozcan la mía.

Y si a otros les molesta o les revienta y dicen como que no hay póliza, ni hay repuesto o me están estafando, yo les pido respeto pues estan hablando de mí y yo no ofendo a nadie.

12. LeoMiller

LeoMiller Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    22
    Me parecio mas un usuario haciendo propaganda a una empresa importadora de vehiculos.
    Pero parece que tiene sus argumentos de no ser asi, si el carro o el testgo que tinees resulto bueno, bien por ti. Nada como comprar un carro nuevo.
    Slds.

13. Jaime Jose

Jaime Jose Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2018
    Temas:
    1
    Cada quien tiene sus opciones y su presupuesto. Pero hermano la verdad, no me quiero hacer otra vez de un crédito vehicular, fue lo peor que pude hacer, por eso preferí comprar al contado pero los autos de segunda mano están muy matados y la verdad, preferí intentar por aquí. Como te digo voy a contarles como me va importando y la verdad hermano propaganda no es, solo quiero que otros con las mismas dudas que tenia conozcan un poco más.

14. xpegadox

xpegadox Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    2
    Registrado hoy,mensajes 4 vayaaa vayaaa...

15. thegame316

thegame316 Suspendido

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    29
    lleve ya caserito, lleve ya!!

16. Marco96

Marco96 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    8
    Casi me la creo, hasta que leí "Resultó que era mi pata que había comprado con ellos", si ponía que solo era un conocido, compraba el cuento.
    De todos modos, buen intento!:aplausos:

17. thegame316

thegame316 Suspendido

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    29
    x2..........

18. ManuelAqp

ManuelAqp Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    1
    Una duda asi se publicidad o no... estos autos q importan son nuevos o usados?

19. Rudolf

Rudolf Suspendido

Registro:
    21 May 2010
    Temas:
    4
    Usados normalmente en servicio de taxi

20. Davis525

Davis525 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2018
    Temas:
    0
    No te lo niegan, Rimac me ofreció uno , pero eso sí, un precio mayor un aprox. De 35 dólares más x el GLP , pero ojo, ellos creen q es el glp convertido y para el GLP oroginal no lo tienen aún dentro de sus pólizas