Hola gente

Publicado en 'Presentándonos' por akuder, 10 Abr 2019.

Estado del tema:
cerrado.

1. akuder

akuder Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2018
    Hola muchachos, ya tenía esta cuenta hace 1 año mas o menos, pero no tenía auto xd; recientemente adquirí un Renault Megane Coupe RT del 2002, y bueno, si alguien sabe de renault's iluminenme o denme consejos, pues recién entro a la corriente de los autos :P.

Buenas vibras a todos

2. Gallinazo

Gallinazo Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2019
    Hola :chau:
    Yo me creé esta cuenta hace un mes y realmente estoy aprendiendo mucho , espero que te ayuden.

A akuder le gustó este mensaje.
  3. Jamil567

Jamil567 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2017
    Bienvenido
    Ya has estado por aqui antes?
    Me parecio ver un tema sobre el megane hace 3-5 meses

A akuder le gustó este mensaje.
  4. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    Bienvenido, conozco regularmente bien todos esos europeos del 2000, que motorización es la que tiene?, en sí son muy sencillos de mantener, apenas tienes electrónica, y si la tienen es para cosas relacionadas al confort más que al funcionamiento mecánico, lo bueno de los carros de esas épocas, es que comparten muchísimos elementos del habitáculo (así como propulsores, transmisiones, suspensiones, frenado, etc) con otros modelos de esos años de Renault, aparte que como son sencillos y algo austeros por dentro, son bastante guerreros.

Cuéntanos más sobre tu Megane, no sabía que a Perú habían llegado los coupé. :yeah:

A akuder y Marco96 les gustó este mensaje.
  5. akuder

akuder Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2018
    No bro, busqué por aqui algo relacionado megane pero no encontré, si tienes algo de info, porfa pasa el hipervinculo.

La verdad he visto a parte del que yo tengo uno más, más de los coupé no he visto en Perú es algo que no sé si sea bueno o malo.
    Tiene tracción delantera, motor de 1.6, me parece económico, pero no sé si sea bueno pasarlo a GLP?
    Tiene un recorrido ya de 200k

Ha y es de caja mecánica.

A Jamil567 le gustó este mensaje.
  6. Josele

Josele Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2015
    Esos 1.6 de algo de 105-110HP son eternos, algo delicados con los calentones, por lo que ese es posiblemente su único punto débil, con ese kilometraje ya deben haberle hecho el 2do cambio al kit de distribución, y sino, tienes que hacerlo tú por salud, y cuando se dice KIT, es el kit completo: correa, tensores, bomba de agua, poleas, etc, no vale solo cambiar la correa como muchos hacen de forma errónea, pues son piezas que trabajan juntas, y si cambias una, debes cambiar todas porque trabajan en armonía y de nada vale cambiar una correa si lo demás se deja viejo.

Con respecto al consumo, no es su mayor virtud la verdad, pero es un motor muy agradable para su época, supongo que sí lo vas a usar mucho puede compensarte eso de cambiarlo a gas, revisa también el embrague, quizás ya esté próximo a necesitar un cambio del kit o algo más.

A Edgardo7, akuder y Jamil567 les gustó este mensaje.
  7. akuder

akuder Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2018
    Gracias la verdad, me sirve mucho tus consejos, la verdad que si que es "calenton", en esta semana lo mandaré a hacer una revisión total, para ver que le falta, o que hay que cambiar.

Estado del tema:
cerrado.