Frenos de un Renault Logan

Publicado en 'Mecánica y Electrónica' por Lst5000, 29 Ago 2018.

1. Lst5000

Lst5000 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    Temas:
    2
    Buenas, quisieran que me saquen de duda. No se mucho de mecánica de autos.
    Hace 2 semanas y media le hice el cambio de los disco de frenos por primera vez(ventilados) y las pastillas de frenos por segunda vez;solo a los delanteros porque los frenos traseros son de tambor, a mi Renault Logan con 31,000 km. Estos chillaban demasiado al momento de frenar y cuando lo lleve al mecánico (uno que es recomendado y de confianza) me dijo que los tenia que cambiar ya que los discos estaban gastados (ya no se podía rectificar) al igual que las pastillas. No use los repuestos originales porque costaban demasiado caro. Así que el mecánico me recomendó unos alternativos que también iban a ser muy buenos y compatibles con mi renault. Cuando el auto quedó listo. Lo use 3 días y empezó a chillar de nuevo y mas fuerte, lo lleve al mecánico y me dijo que las pastillas originales viene con un estuche de metal (no recuerdo el nombre exacto pero eso fue lo que me dio a entender) y que las pastillas que el me puso no las tiene y lo que iba a hacer era sacar el estuche de metal de las pastillas originales y ponerlas en las pastillas nuevas para que no sonara. Y bueno ya cuando el mecánico me entrego el auto ya no chillaban. Han pasado ya 6 días desde que se le puso los últimos cambios a mi auto. Pero el día ayer que use el auto en hora punta donde había mucho trafico y he tenido que frenar en varias ocasiones. Ese chillido molesto ha vuelto. Quiero decir que no es en todas la veces que freno pero si de vez en cuando, aveces freno fuerte o a veces despacio el chillido sigue ahí. Yo creo que no debería de sonar porque cuando compre el auto 0km nunca ha a sonado así tenga frenados fortuosos.
    Ayuden
    Al frenar deberian de sonar ?
    Si? no? Es normal? en ocaciones?
    O deberia llevarlo a otro mecanico para que los revise?
    Me recomendaron que lo lleve a frenos del peru o a un taller que sea especializado en Renault.

2. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    5
    Las pastillas alternativas, a veces suenan.
    Por eso son mas baratas.

Si quieres q no suenen, compra las originales.

3. jgarciar

jgarciar Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    31 k y ya cambiaste dos juegos de pastillas y discos de frenos? En un sandero que es casi el mismo auto un juego de pastillas me duraron mas de 40 k, ahora el problema de que chillen es por la calidad de las pastillas que pusiste, lo barato casi siempre no es bueno.

4. thegame316

thegame316 Suspendido

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    29
    el problema es tu dizque mecanico de confianza, q te esta cabeceando

A Cristofer85, Xadiz10 y Amalux les gustó este mensaje.
  5. Amalux

Amalux Suspendido

Registro:
    17 May 2018
    Temas:
    299
    Mecánico cabeceador ; a que precio te vendió los discos y las pastillas ?
    Si pones fotos de tus discos y pastillas seria mejor.