Ford Ecosport Storm o Jeep Renegade Full

Publicado en 'Camionetas y SUVs' por Marth, 15 Abr 2019.

1. Marth

Marth Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Buenas gente, mi padre esta a punto de comprar una SUV pequeña, su presupuesto va por los 25k hemos visto esas dos opciones, ¿que opinan? ¿alguna recomendación?

2. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Entre esas dos la Jeep, tiene un ancho de vías mayor y eso ya puede ser muy determinante, pues tendrás un carro más amplio, más aplomado, sin contar con su diseño que tiene mucho más carácter que la pequeña zapatilla de la Ecosport. :biggrin:

A Marth le gustó este mensaje.
  3. LeoMiller

LeoMiller Miembro maestro

Registro:
    13 May 2011
    La renegade a ojo cerrado, que raro, la full esta 25k? ... manya, a mi hermana le costo 23.500 la version sport automatica, e decir la basica automatica.
    Te puedo decir que como ventaja frente a la Storm es el diseño, tiene mas presencia que la ecosport, tiene el ancho normal de una camioneta lo que la hace estable en panamericana (la he manejado a 140 y va de lo mejor) ...
    El consumo es casi igual, consumen igual, aunque si tu hablas de la version full debe ser la AWD, debe consumir un poco mas, a mi hermana le da entre 6.5 a 7.4 km/l en ciudad.
    La unica desventaja que le podria ver seria en el info entertaiment, al menos la que compro mi hermana el año pasado aun venia con una pantalla tipo tablet, es decir no tenia ni android car ni apple car, pero creo que ahora ya vienen con su sistema Uconnect que si tiene esos dos frentes.
    En cambio se que la ecosport ya tiene el sistema Sync3 que viene con el andriod car y el apple car.
    Por cierto, la renegade tiene muy buen sonido de fabrica.

A Marth le gustó este mensaje.
  4. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2017
    Quien en su sano juicio compraria una zapatilla como la ecosport a 25k dollares....... antes estaba 28K.... eso ya es para un psiquiatara

A GabcenZ, Edgardo7 y Jamil567 les gustó este mensaje.
  5. Marth

Marth Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Un amigo que ha trabajado con divemotor dijo que podia sacarme la limited a 24790, a ver si cumple xD

Le gusto a mi viejo le gusto y quería la titanium o la storm, pero ahora viendo la opción de la Jeep se esta inclinando mas por esta

6. LeoMiller

LeoMiller Miembro maestro

Registro:
    13 May 2011
    ah chispas, si es buena caña... aunque creo que la version limited es mas motor.