Fiat uno way

Publicado en 'Autos' por jocega, 23 Jul 2018.

1. jocega

jocega Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    1
    Estimados foreros
    Qué tal
    Estot en un dilema. Estoy pensando comprar un auto Fiat Uno Way que, según diversa información es económica en consumo, con buena pinta y acabados excelentes. Sin embargo no se mucho de la potencia, capacidad, manteniento, piezas de autopartes (si son caras). Si alguno ha tenido esa marca o modelo (sería genial) ayúdame a aclarar mi decisión.

Además no he visto muchos FIAT UNO WAY (hasta ahora no veo ninguno que circule x Lima) y lo vende Divemotor.

Bienvenidos los comentarios.

2. thegame316

thegame316 Suspendido

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    29
    parece un kia soul pero mas chico

3. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    5
    Si los vende Divemotor, compralo con confianza. Es uno de los distribuidores mas serios del mercado.
    Antes con SKBerge, no te recomendaria comprar Fiat.... pero Divemotor, Toyota/Mitsui y GIldemeister son los mas profesionales que hay en el mercado local.

Los mantenimientos de Fiat son baratos, 160 dolares me parece.

A LeoMiller le gustó este mensaje.
  4. Jamil567

Jamil567 Suspendido

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    55
    Esa suv se ve buena man
    Ademas no es muy cara

5. LeoMiller

LeoMiller Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    22
    Se ve muy buena esa caña, la vi en un expomotor pasado, la version mas base tiene alzalunas manuales en la parte de atras xD pero trajeron una mas equipada que es todo electrico e incluso con una pantalla tactil, pero no se si era de fabrica o divemotor acá lo instalaba.
    Divemotor es buena concesionaria, no vende cualquier cosa.
    Acá en Perú le han hecho su test drive, buscalo en youtube, el pata da todos los feed back de sensacion de manejo y consumo.

Slds.

Etiquetas: