Experiencia negociacion seminuevos gildemeister.

Publicado en 'Autos' por JuanCamaney, 13 Ene 2020, 22:32.

1. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2017
    Buenas noches, creo que algunos tienen experiencia en compra de seminuevos Gildemeister, tengo la curiosidad de saber si alguien llego a negociar y consolidar una compra.

En buen cristiano que quieras comprar un kia rio por ejemplo del 2017 full con 40 000 km a un precio de 13 000 dolares y que hayas llegado a negociar hasta 11 000 o 10 000 dolares, reduciendo gran margen el precio inicial.

O su experiencia en otro concesionario con prestigio, atento a sus comentarios por una próxima compra.

Saludos.

2. stanislao

stanislao Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2019
    Es relativo si es con One quizás si hay gente que deja sus autos por muy poco, porque les incomoda estar tratando con gente regateadora peguntona, curiosos.
    Que pululan en lima, yo voy hacero mismo con mis autos.
    Es bien jodido vender cosas de segunda en peru.
    Yo ya perdí la fe en hacer eso, es mas tengo desde galaxy s5 hasta el s9 en mi velador jajajaj :risota:

3. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Se ve que no entendiste mi post.

te hablo de querer comprar un auto en seminuevos.

y hayas regateado el precio base hasta uno mucho menor, que es lo normal yaque son autos de segunda, a parte de eso en los anuncios dicen precio negociable.

saludos.

4. Matriz9780

Matriz9780 Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2019
    Un kia rio esta 14k nuevo full equipo en santa clara san borja

5. taysuke

taysuke Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2011
    No creo que esas casas le bajen mucho el precio. Tienen que sacar impuestos , comisiones, nica se puede negociar con ellos.

6. MonitowOw

MonitowOw Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2015
    A lo mucho 500$ te bajarán para que lleves la caña, pero 3mil? Seas abusivo p...

7. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    jajajajaaj.
    Tu comentario es más falso, si un kia está a ese precio que mencionas nuevo y básico.

Eso mismo pienso, depende el año estimado, así como hay vehículos bien conservados que salen rapidísimo, también existen algunos modelos un poco más duros en realizar una venta.

Como tu mencionas tienen que bajar impuestos y ganar, pero eh visto los anuncios y la mayoría te infla el precio y luego te dice negociable.

Por eso asumo que tienes que negociar bien, como para llegar a un acuerdo.

8. cañasperu451

cañasperu451 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2020
    no, esos payasos de gildemeister no bajan el precio, es raro q lo hagan, encima son usureros, ellos pagan una miseria por el auto de segunda y lo venden casi a precio de nuevo y no le hacen NADA al auto, ni mantenimiento ni nada, solo lo lavan y listo, hasta con raspones y defectos lo ofrecen, tal cual

donde hay esos locales de reventa de autos si puedes negociar, pero ahi le estas dando de comer al tercero y no al dueño directo, ademas q le pueden haber metido mano al auto

9. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Es tu opinion o tienes alguna experiencia, cuentame con puntos y comas porque sino eres un OPINOLOGO SIN FUNDAMENTOS DEL MONTON.

Para comenzar Gildemister si te paga precio, por comprar tu auto, tampoco es que se tiren al suelo, depende el estado y el kilometraje y depreciacion del auto, luego le aumentan algo del valor para ganar, lo unico que ocupa un auto viejo es espacio, pero recordemos que en un corralon meten como 100 autos y todo lo que se puede asi que no hay pierde.

Y la reventa es de acuerdo al estado del auto, lo que JAMAS compraria ni recomendaria comprar es un AUTO con GLP O GNV.

10. stanislao

stanislao Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2019
    me referia que ponte ONe compra audis vw seats y porsches. y muchas veces hay gente que no le interesa el valor del auto mientras cubra una buena parte de un auto nuevo.
    por decir un ejemplo tienen una camioneta q5 del 2015 que costo nueva 65mil. le ofrecen 30ml dolares como parte de pago del auto nuevo y la gente acepta sin pensarla. ONe las pone a la venta a 35 36k le ofreces 32k o 31k y te atracan de una.
    a eso me referia.

11. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Buenos días, hermano en autos de ALTA GAMA, te doy la razón, según lo que averigüe AUNQUE NO ME INTERESA MUCHO, los autos que mencionas se DEVALUAN mas que los comerciales, en cualquier parte del mundo, así que no es lo que dices nada jalado de los pelos, pero lo que estoy interesado en comprar es en una marca mas comercial, koreana o japonesa lo malo es que los VENDEDORES SABEN que esas marcas tienen bastante salida y no le bajan mucho, porque saben que hay ganarían.

12. cañasperu451

Registro:
    10 Ene 2020
    total, pides opinion y pareces vendedor de esa empresa... el q habla por hablar eres tu hacer perder tiempo

Para comenzar Gildemister si te paga precio, por comprar tu auto

jaja una de jaimito tbm cuentame

13. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Hola estimado, busca en esta misma pagina temas de seminuevos GILDEMESITER, hay ley de otros usuarios que tubieron algo de suerte, por eso mis comentarios.

Recien esta semana me dare una vuelta, yaque estoy de viaje, en ese momento conocere la verdad.

Gracias por el tiempo.

Si te refuto es que a mi me gustan las repuestas mixtas y neutrales y si chancas de una marca que sean con mas argumentos para que se vuelva bien creible y no dudable.

14. cañasperu451

Registro:
    10 Ene 2020
    no chanco nada, yo he ido a gildemeister , he ofrecido mi auto y he visto lo q venden y los precios y la condicion

ya lo veras tbm, si alguien tuvo suerte, bien por el, quizas fui a la tienda errada, cada tienda es diferente el trato

15. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Pero cuéntanos tu caso hermano.
    Marca, año, kilometraje.

16. cañasperu451

Registro:
    10 Ene 2020
    toyota yaris automatico nuevo, uso solo 6 meses, ni 5000 kms, comprado en 17500 dolares en aquella epoca, me ofrecieron 13000 dolares solamente y el auto estaba como salido de tienda, ellos lo ofrecian (porq habia uno exhibicion un similar) a 16000 dolares

yo queria transar para sacar una camioneta q tenian de segunda, revise el resto de autos y tenian rayones, inperfecciones, desgaste de uso, la ventaja era q si hacia el trato me iba con el auto en ese momento porq todos tiene ya plca y papeles

pero no se dio.

17. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Claro hermano te doy la razón.

Por lo que veo eres como muchas personas solventes que son indecisos, que compran un auto y lo quieren vender en menos de 1 año porque no le gusto algo, pero son cosas que pasan.

Sobre los rayones, pues hermano, esos autos todo el día entran y salen del concesionario para las exhibiciones y test drive, no esperes que sea nuevo, pero SI SABES ALGO DE PINTURA, sabrás que esos rayones con una pulida o tratamiento de pintura que no es muy caro se arregla.

Y como buen NEGOCIO, compran de todo, imagino que hay bastante carro planchado y chocado que arreglaron y rematon al concesionario, tambien AUTOS QUE NO SE PUDIERON PAGAR Y EMBARGARON Y REMATARON LAS ASEGURADORAS AL CONSECIONARIO, pero una persona que sabe de eso, no lo compra, es facil detectar las irregularidades en la pintura, porque nunca queda igual, al menos que cambies toda la pieza dañada, por eso cuando vas a averiguar, encuentras muchísimos autos cochinos y con la pintura maltratada, yaque nadie los quiere por esos detalles y se van maltratando mas y mas.

18. cañasperu451

Registro:
    10 Ene 2020
    no fue por indecision o por algo q tuviera el auto, fue por presion de mi ñora... :@:@:@

bueno, segun veo siempre en las transmisiones de todoautos, me parece q el mejor local es de autos prremium

19. Synnt4xx

Synnt4xx Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2019
    Hablando del tema de Seminuevos de concecionaria, ayer me llegó un mensaje de un representante de Volvo donde estaban vendiendo los autos de test drive con poco recorrido (La mayoria con menos de 1000 kilometros salvo una XC90 con 20,000) todas son versiones tope de equipamiento y un equipamiento antes de ser full, mi duda es...... no todo es color de rosa, supongo que deben tener un defecto.

Y a lo que te refieres con los premium, he visto audis A4 del año 2014 por menos de 15,000 dolares y con 50,000 kilometros aproximadamente, seria buena compra? por lo menos a ojo el auto se ve bien y la mayoria son autos que los venden de distritos como Miraflores, La Molina y no de Conos, lo que hace pensar es que son autos que recibieron mantenimiento en la misma concecionaria y no en cualquier taller de quinta como lo hacen los millonarios de cono. Seria buena compra? llevo buscando un premium pero me adelantaron con el Mercedes E200 que publiqué en un tema anterior.

20. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Si es el mejor, espero algún dia comprar un Audi o un Porsche.

Por el momento solo quiero movilidad y invertir en mis negocios hermano.

Saludos.