Encamisetado de motor.

Publicado en 'Mecánica y Electrónica' por BOXER1.7, 14 Mar 2019.

1. BOXER1.7

BOXER1.7 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012
    Hola, estaba en proceso de Overhaul del motor de mi auto y me dan la desagradable noticia de que tiene una rajadura en un cilindro, es un motor boxer de 1712cc y no trae camisetas, el diametro de los cilindros es 87mm,en la rectificadora me dicen que se puede encamisetar,consultando sobre que camisetas le pondrian me mencionaron una marca nacional segun ellos la mejor, superior a los productos chinos que se suelen importar, Fundicer aqui su pagina:
    http://fundicer.pe/

Mencionan que fueron proovedores para fabricantes nacionales de motores, que yo sepa aqui no llegamos a fabricar motores, aunque me podria equivocar.

seran de calidad sus productos? alguien tuvo alguna experiencia con ellos? habra algun otro proveedor de camisetas aqui que trabaje con marcas como Mahle o similares? se podran instalar?
    Tambien podria buscar un bloque pero eso tomaria algun tiempo y me parece que el nro del motor va acuñado ahi.
    espero alguien me pueda ayudar.
    Gracias

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    rajado????, no seria mejor buscar otro motor?
    pero has visto la rajadura??, si buscas un bloque tiene que ser con papeles sino no te sirve.

3. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Ese motor ya fue, forero.
    Vas a tirar la plata si intentas reparar ese motor

4. BOXER1.7

BOXER1.7 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012
    No queda bien el encamisetado? que problemas podrian suceder? ni aun con buenas camisetas? lastimosamente ese motor no es facil de conseguir, cajas tengo 03 pero motores asi no mas no aparecen.

5. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Sin ver el motor, es imposible saber q tan grave es el daño.
    Las camisetas pueden traer muchos problemas. Nl deberian ser usadas si el lotor no esta diseñado para ellas, o en ultimo caso, se usan cuando el motor esta fuera de medida y no hay super.

Camiseta en motor rajado tiene una amta probabilidad de falla

6. jgarciar

jgarciar Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2016
    cilindro rajado no se debe encamisetar, soporta toda la presion de la explosión del combustible, busca tro motor o block