1. Inicia sesión con tu mismo usuario y contraseña de Foros Perú (registrados hasta marzo de 2018).
    Ocultar anuncio

Duda con mi examen medico

Publicado en 'Trámites y Aspectos Legales' por Apostelos190, 5 Dic 2018.

1. Apostelos190

Apostelos190 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2016
    Buenas mañana tengo cita para mi examen medico y tengo una duda, yo soy miope (no veo tanto de lejos), y mi pregunta es tengo que tener SI o SI mis lentes y llevarlos al examen medico ???, ya que no tengo lentes y todavia unos dias sacarme unos lentes.

2. latinphoenix

latinphoenix Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2012
    Ahora que se hizo el roche de la ayudita que daban algunas clinicas en el examen medico tienes que llevar tus gafas sino reprobaras.

3. Maxicato

Maxicato Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2018
    Cual es el problema de llevar la restricción de los lentes en el brevette? Yo tengo dicha restricción porque al momento de hacer el examen medico fui con mis lentes e hice el examen con los lentes. Cuando he usado contactos, se los he mostrado a la policia.
    Mas bien si es por el hecho de querer manejar sin lentes me parece irresponsable el hacerlo.

Dejemos de temerle a la restricción con lentes por favor.

A Jamil567 le gustó este mensaje.
  4. Apostelos190

Apostelos190 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2016
    No amigo, lo que pasa es que ya tengo cita para mañana, y todavia sacare mis lentes en unos dias, es por eso que mañana ire al examen medico sin lentes:

5. jgarciar

jgarciar Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2016
    Sin lentes no aprobaras el examen médico, así que compra tus lentes primero.

6. thegame316

thegame316 Miembro maestro

Registro:
    29 May 2017
    donde vas a dar examen, ahorita todo esta bloqueado, es mas, hasta farenet cayo con roche

7. Rudolf

Rudolf Miembro frecuente

Registro:
    21 May 2010
    Buena pregunta.

Ahora bien, eso del examen médico no "se jala" simplemente cuando te hagan la prueba de la vista le dices que usas lentes pero que por el momento no los traes cosa que así pondra en el sistema dicha restricción y normal. No es necessrio que vayas con tus lentes.