Donde puedo comprar el tono de pintura de mi carro?

Publicado en 'Planchado y Pintura' por viajero666, 10 Jun 2019.

1. viajero666

viajero666 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2016
    jajaja no sean pend... ps

2. osc4r10

osc4r10 Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2019
    Al final saben si hay lugares donde vallas con tu código de pintura y te la vendan en spray?

3. stanislao

stanislao Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2019
    no creo aunque seria la voz...

maticeros hay hasta en sodimac.. no se si hay automotriz...

yo hace poco compre un 32 mas que nada porque un par de aros que tengo tenian unos raspones... me los matizaron y todo en glasurit uretano base laca y pintura me salio algo de 60 soles..mas lijas etc.
    en si no queria pintar todo el aro a pesar que me hubiera 50 soles mas y no perder tiempo quizas en un lugar respetable mas que nada para mantener las marcas los codigos y todo del aro.

bueno en mi casa tengo pinceles profesionales ya que mi madre se dedicaba a pintar como hobbie asi que procedi.. y pues creeme me salio mil pero mil veces mejor que cualquier tutorial habido y por haber..
    eso si la laca no se puede hechar mezclada con el diluyente porque derrites la pintura ...

la verdad que me quedo espectacualr rellene el raspon con base lije con 1000 hasta 1500 luego pintura con pincel es mas limpie y repeti como 5 veces hasta que no se vea la delineada del pincel con luz para corregir pintura y luego al siguente dia laca sin diluyente y pues pulir....
    creo que este procedimineto no se podria hacer en la pintura de un auto ya que como el aro es circular no es como un capot o una parte plana...
    deberia poner fotos para que vean como quedo pero lamentablemente no tengo el antes... solo el despues.

4. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    No

A eso le dicen "hacer una pinceleada".
    Funciona con brocha, pero tambien puede funcionar con la esquina de un pedacito de papel.

5. stanislao

stanislao Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2019
    creeme se que es una pinceleada hasta algunos le dicen un "dedo" fue mas que eso ya que la pinceleada no preparan, rellenan con base esperan que cure pintura esperan que cure lijan luego laca esperar que cure y emparejar con pulidora y diferntes etapas luego aplicar tratamiento ceramico. ... literalmente tarde 4 dias obvio haciendo una hora cada dia... y esperando para el siguente proceso.

fue algo asi

cuando llegue a mi casa y le tome una foto veras que no fue un dedo de pintura como le llaman o una pinceleada. y en si no queda 100% perfecto en lugares planos pero si en curvos como aros ..

Última edición: 2 Oct 2019
  6. Saiyajin rosé

Saiyajin rosé Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2019
    Al. Final, no hay quien venda pintura en spray para auto. Estamos atrasados respecto a otros paises

A Josele le gustó este mensaje.
  7. viajero666

viajero666 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2016
    Ya hay matizadores, la otra vez lo encontré pero me quería recomendar un pintor y al final me llego todo lo dejé asi al carro además como es negro no se nota el pequeño daño que cause.