Donde conseguir respuesto originales para un Ford Taurus del 88

Publicado en 'Autos' por James Howlett, 13 Abr 2018.

1. James Howlett

James Howlett Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2016
    Hola con esta nueva comunidad, de autos no se mucho al respecto.

Mi consulta:

Tengo un Ford Taurus del año 88, es un modelo americano se lo trajeron a mi padre el año 89 desde Miami, lo recuerdo siempre con afecto este auto porque nos sacaba en el a pasear y en fin tengo buenos recuerdos de el. El punto es que se lo dio a mi hno. y luego dejo de funcionar algunas cosas y se quiso deshacer de el hace poco, no muchos años, yo lo tome y me lo quede pero lo tengo ahí botado en mi garage, lo quiero re-faccionar y pararlo para uso y por nostalgia también, me parte el corazón ver el auto así.

¿Donde consigo repuestos originales acá en Perú? estuve buscando un buen tiempo y nada, en motorama no tienen todo y si hay me dan alternativas paralelas, mas no originales.

El motor esta ok, pero el radiador esta muerto, igual los frenos (los platos), la bomba de gasolina, el velocímetro el radiador, el distribuidor, y cosas mas.

Algún héroe sin capa me guie por favor..

desde ya muchas gracias.

2. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    se puede conseguir, pero sera bastante caro (solo en un par de esos repuestos, nuevos y originales tienes mas q el valor comercial de todo el carro)
    Estas seguro?

3. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    sii, como dije es una pieza de mi infancia y deseo recuperar por esa nostalgia el auto, definitivamente se que va salir caro, pero igual estoy dispuesto a pagar para que quede bien bacan y nuevo.

4. m156

m156 Miembro de plata

Registro:
    2 Abr 2011
    Pregunta por Arturo Jimenez, en Divemotor (el local principal q esta en Arriola). Ellos pueden conseguir repuestos originales para carros americanos.

A Xadiz10 y James Howlett les gustó este mensaje.
  5. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    excelente!! no escuche de este negocio antes, gracias!!
    :baila:

voy este lunes mismo a verlos!! :D

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    Repuestos en la victoria por el estadio, o importarlos de ebay.
    radiador manda a hacerte uno de cobre en fortaleza.

A James Howlett le gustó este mensaje.
  7. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    Busque allá en la victoria, y nada, nada de nada, solo repuestos paralelos, que si le hacen pero no son originales, en ebay encontre un par pero me dio desconfianza ya que no aseguraban bien el estado de las piezas y eran muy usadas..

Te juro que estuve buscando por años como marco buscando a su mama, y hasta ahora solo conseguí un par de piezas nada mas.

8. Domm

Domm Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2016
    http://www.repuestosfreddy.com/

En todo caso @Zogs Jn debe saber de otro lugar.

A akejodo, Zogs Jn y James Howlett les gustó este mensaje.
  9. xlegionariox

Registro:
    12 Abr 2017
    de ebay solo busca nuevos, si encuentras nuevo, a ese vendedor preguntale por mas piezas que necesites(repuestos usados no ingresan, se quedan en aduanas)

generalmente te piden el vin del vehículo.

yo hago asi cuando no encuentro en germsa o bavarian algo para mi e21 año 82.

10. James Howlett

Registro:
    2 Jul 2016
    yo he calculado que me va salir como 10 mil soles en total, si no mas, pero como menciono le tengo cariño al auto..
    gracias a todos por los datos, los mantengo informados que tal me va..
    :yeah:

11. Zogs Jn

Zogs Jn Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2016
    En primer lugar felicitaciones. Es un carro excelente y no por nada fue por muchos año sel más vendido de los EEUU hasta que fue destronado por el Camry y el Accord. Como nota mental, tengo que hacer un tema sobre el "sho" (Ford Taurus SHO con motor V6 creado en conjunto nada menos que con Yamaha, lo cual lo convierte en la combinación de mis marcas favoritas).

Si no encuentras una pieza o un repuesto en Motorama o Freddy no queda otra más que importarlo. Si te fijas en mi tema de FP sobre la restauración de mi Mustang de 1985, muchas de las piezas las tube que importar de EEUU. Motorama es mucho mejor importador que Freddy, con mejores tiempos de entrega y mayor catálogo de todos los años. Incluso ofrecen el servicio de entrega a domicilio lo cual es muy cómodo cuando trabajas todo el día y no hay nadie en casa.

A akejodo y James Howlett les gustó este mensaje.
  12. akejodo

akejodo Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2016
    Freddy es la voice para repuestos difíciles de Ford, Jeep e incluso Daewoo. Un conocido consiguió ahí la culata de un Daewoo Magnus.

13. rafo44

rafo44 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2013
    Yo tenia un una ford Taurus del 90 y los repuestos los conseguia generalmente en motorama y el taller Schettini autos.

Germsa es muy buen importador tambien.

14. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2017
    Motorama vende erepuestos Ford..... lo gracioso es que el nombre es el de la feria de GM para el futurp del automovil...... porque el resto de tiendas de la victoria solo venden para vehiculos mas comerciales, lease Nissa, Toyota, VW, y demas.

Tu otra alternativa es venir de noche y robarte las piezas de las dos chatarras que mi vecino dejan en medio d el a pista al costado de mi casa, aunque esas dos so Taurus de los 90. 93.

15. xlegionariox

Registro:
    12 Abr 2017
    consegui un par de carbus dobles:baila:
    para mi 315

en facebook no hay grupos peruanos de ford antiguos???

ahi te puedan ayudar

Fotos adjuntas: