Dónde comprar espejos retrovisores

Publicado en 'Accesorios y Tuning' por GabcenZ, 8 Ene 2020.

1. GabcenZ

GabcenZ Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    Hola gente qué tal. Bueno, tengo un Renault Fluence 2015 y a partir de hace una semana masomenos me di cuenta que mis espejos retrovisores estaban un poquito como raspados (los vidrios) especialmente el lado derecho, lo limpié y en teoría se fue pero me di cuenta que siempre está allí, sobretodo se nota cuando hay polvo. Es como si alguien los hubiera raspado con algo tipo lija.
    Fui a un local de Sonax por Surco para ver si podrían pulirlo con su producto de pulidor de vidrios pero me dijeron que en este caso no se puede y que mejor si deseo quitar el problema que vaya donde un vidriero y que me haga los espejos nuevos.

Pregunta, nunca he visto este tema de espejos. Qué debería hacer? Ir a la av. México, que me han dicho que por allá se puede conseguir o me pueden hacer unos espejos a medida para mi auto? Porque tengo duda si quedará bien..
    Saben si esa es la única manera? porque descarto ir al concesionario Maquinarias ya que seguro allí me venden a precio de riñon y encima van a querer venderme seguro con todo el soporte y todo el cascarón de los espejos.

Gracias.

2. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Compra solo el espejo por eBay, busca qué tipo de espejo necesitas, para un Fluence como máximo debe ser calefactable, aunque lo más normal es que sea uno común pero que si tenga una parte para el ángulo muerto, y sino, coges uno que lo lleve y mejor aún.

En eBay o Amazon tienes envío a Perú, pero en eBay tienes más posibilidades, sino lo otro son páginas tipo Autodoc u Oscaro, pero el asunto con ellas es que necesitas hacer un envío en dos tandas y eso suele ser algo pesado si no estás habituado a ello.

A GabcenZ le gustó este mensaje.
  3. GabcenZ

Registro:
    4 May 2011
    Gracias estimado, creo que lo encontré por Ebay y lo veo a buen precio con envío gratis dice, https://www.ebay.com/itm/Rearview-B...757072&hash=item3d1c391795:g:OtQAAOSwbYZXUTal

Creo que ese es tipo panorámico justamente para quitar el ángulo muerto. Lo que dices de ser calefactable cómo lo sé si mi espejo actual tiene esa función?

4. christianttt

christianttt Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2010
    Los espejos del link sólo requiere que los pegues sobre los originales, así qué te facilitará la instalación

5. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Es díficil saberlo sin sacarlo, pues los que son calefactables son automáticos y se encienden cuando pones la calefacción o presionas el botón del desempañador interior.

Y ojo, ese que has encontrado es uno alternativo para poner encima del original, pero sería más recomendable coger uno con los anclajes originales, para saber cómo es visualmente, lo mejor es que retires el que tienes, es muy fácil (por eso también los roban tan fácil) presiona uno de los lados hasta que bascular tanto que te deje una "luz" en el otro extremo y puedas meter los dedos o una palanca (de preferencia esas plásticas) y listo, pues solo están a presión.

A GabcenZ le gustó este mensaje.
  6. Crlstiano

Crlstiano Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2019
  7. GabcenZ

Registro:
    4 May 2011
    Pregunté pero no tienen.

Hmm sí creo que tienes razón, esos son para poner encima. Por lo que veo todos en ebay son para poner así, excepto uno, está aprox 165 soles, aquí el link:

https://www.ebay.com/itm/Rearview-B...434140&hash=item3d0ca2e77e:g:~KIAAOSwDNdVo0XQ

No se qué tal será la calidad, al menos ya averigué y un taller llamado LubriRenault en Barranco, me dice que tiene los espejos (vidrios) para el Fluence a 90 soles cada lado, me daré un salto a ver qué tal son y compararlos con los originales. Si están buenos creo que me aseguro allí porque la diferencia no sería mucha.

8. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Si son iguales te compensa la inmediatez de tenerlos ya mismo.