hola chicos estoy apunto de comprar mi primera moto y eh pensado en la Davest RZ 250 y quisiera saber su opinion al respecto si alguien que sepa de motos que cosa deberia tener en cuenta o si alguien ya la tiene quisiera saber como le fue, muchas gracias. Tambien tengo en mente la RONCO, cual es mejor ??
Entre esas dos la Ronco, pero la compraras nueva?, porque las dos se rompen rápido, el carenado se te despintara rápido , peor si es tu primera moto, la misma chanfaina es la italika rt 250, yo que tu buscaría una honda cbf 125(Y si la quieres mas vistosa, le pones un carenado que tape el motor y listo), para que te adecues con una de bajo cilindraje, ya que esas peruanas de 250cc no son lo que aparentan, no te las recomiendo.
yo no se nada de motos... pero le. acompañe a mi tío a comprarse una moto, pensé q iría ala. tienda oficial de la marca.. pero no. . me dijo que en la carretera central vendian qué le habían recomendado . fuimos y se compró una wanxin. luego averigue en tienda oficial para comparar el precio y sii la diferencia era bastante más de 1000 mi soles. bueno solo es mi experiencia en tema de moto.. x seacaso hasta el día la moto líneal no tiene ningún problema y la usan para provincia chacra trocha
De la marca DAVEST creo que tiene 4 años en el mercado ,aunque ahora último han abierto un local por la carretera central (puruchuco) De la marca RONCO si he escuchado desde hace más de 10 años desde que me interesé por las motos, y he visto que han mejorado sus modelos bastante, serán copias de motos japonesas,pero al menos .