Cual es el vw gol menos recomendado mecanicamente g1 g2 g3???

Publicado en 'Autos' por 13C99M, 29 Set 2018.

1. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    32
    Buenaa noches amigos foreros.... Aqui publocando un tema que quizas cree un poco de gresca entre algunos y a otros les llegue altamente a la punta de la aceituna ...
    Cual es el vw menos recomendado?
    Hablo mecanicamente y en el tema de facilidad de repuestos y economia y ovbio cual falla mas y cual tiene la lata mas dura ... Espero sea un tema agradable .. Gracias

2. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    5
    Cómo ex usuario de un Gol y Golf y un Audi A4 te diré que los VWs 90-99 fueron los más recios salvo por el Audi A4 que evitaremos hablar de ese dolor de cabeza por el momento, el Golf y Gol me salieron buenos lástima los tuve poco tiempo los compre barato vendi a buen precio y rápido

Mi tío aún tiene un Gol del 97 y le va muy bien a pesar del tiempo óxido golpes reparaciones es el más comercial y encuentra de todo en La Repuestera o en Germsa, quizás el interior sea el más humilde pero los KMs por galón que rinde lo dejan en un buen puesto

El Golf es quizás el más bonito tanto por dentro y por fuera pero eso sí ese motor 20v turbo o no turbo dependiendo de cual te toque 1.8 o 2.0 o si tienes suerte y encuentras uno más bestia son motores delicados muy alterables en consumo y potencia a penas un sensor sucio en el MAF y boom adiós potencia y el consumo se aumenta al toque al igual con los filtros de combustible y aire que bestia jamás me tocó un carro así de sensible, mi nissan y Corolla nunca volaron en consumo al tener un filtro sucio o sensor sucio o jodido.

Y en Golf/Bora/Jetta/A4 los precios de repuestos sensores son OTROS y no hay mucho stock

A 13C99M le gustó este mensaje.
  3. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    32
    Osea en mecanica y repuestos accesibles, mejor me compro un vochito o una kombi t1 o una t2???

4. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Temas:
    5

Claro, pero tampoco seas tan dramático, un VW Gol noventero creo que tiene mucho más confort que cualquier escarabajo y si está en buen estado, también te da más confianza para usarlo día a día

A 13C99M le gustó este mensaje.
  5. 13C99M

13C99M Miembro maestro

Registro:
    2 May 2016
    Temas:
    32
    Jajajaj dramatico.... Ahora se dice asi?.... Pero una consulta el vw gol g2 son los de los 90 si no me equivoco, ese tipo de vw Gol tiene full repuestos x todo lado?.... Como los repuestos del vocho?

Etiquetas: