Cuál es el daño más grave que le has hecho a tu auto?

Publicado en 'Más Allá del Volante' por Viajero Triste, 10 Jul 2019.

1. Viajero Triste

Viajero Triste Suspendido

Registro:
    3 Jul 2019
    Yo metí 2da en la panamericana cuando iba a 100km/h , sonó horrible y empezó a oler a quemado.
    Nunca olvidaré eso jajaj.
    Luego lo choqué estacionando y le partí el parachoque trasero.

2. Gioptr220705

Gioptr220705 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2019
    Le di un besito a un Audi q7

3. 51431971023

51431971023 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2019
    Empotrado contra un camión, se llevó faros, neblineros, capot y parachoque

4. fershox

fershox Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    Chocarme con una Santa Cruz destruir Carter porque el eje trasero paso por encima del capot y el Bus encima avanzo 20 metros sin el eje trasero el bus iba sin luces y yo metí la trompa en una avenida porque falló la bomba de vacío de un Hyundai porque se rompió una manguera de vacio, mi auto giro como trompo y menos mal no hubo gente herida de gravedad el bus iba casi vacío por ser de madrugada y yo venía con cinturón al igual que mi copiloto, una de las peores noches de mi vida menos mal nunca tomo si ando con auto y como siempre ando en auto casi no tengo costumbre de beber licor, en ese incidente la culpa fue de cada uno y no pasó a mayores yo repare el auto y lo vendí estuve 6 meses sin poder manejar por qué me quedé medio traumado jajajaja

5. Edgardo7

Edgardo7 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2018
    Me choque un dia antes de vender el carro... En Benavides con republica de panama... Tenia una jeep y choque con un taxista de ******... Terminamos en la pista de enfrente un poco mas y me beso el arbol de la berma central... Los pasajeros de atras terminaron adelante (jajajaja).. Pm. El trauma me duró como 4 meses... En cada cruce se me paraba el bobo

6. FJLooser

FJLooser Miembro maestro

Registro:
    7 May 2019
    Me estrelle contra un poste...
    Eran los 90s y me hacía la pipi

A Viajero Triste le gustó este mensaje.
  7. Viajero Triste

Registro:
    3 Jul 2019
    No me digas que chocaste el carro de tu mujer. :giggle:

A FJLooser le gustó este mensaje.
  8. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2015
    Una vez por la Pampilla, venía embalado, esquivo un hueco y caigo en uno mucho más grande que me hizo soltar el timón por lo duro que fue el tirón. Reaccione rápido pero el carro se me fue serpenteando y yo en mi webonada pensé que se me había salido la llanta...XD

9. FJLooser

FJLooser Miembro maestro

Registro:
    7 May 2019
    Naaaa.... En esos tiempos era libre...

10. redwild30

redwild30 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011
    Una vez manejando un camión vw worker llegué a un semáforo por la panamericana norte, a la altura de la escuela de la policía y al pisar el freno el pie se me fue hasta el fondo y me di cuenta que me había quedado sin frenos. Lo único que hice fue pegarme a un omnibus vipusa que venía de ancon y le reventé toda la esquina posterior. Otra vez manejando un bus por evitamiento tuve que parar en el carril central porque a dos carros delante mio estaba retrocediendo un patrullero porque se había pasado una salida. Un camión cargado de papas no se dio cuenta y nos llevó de encuentro a mi y a los dos carros de adelante.

11. Pasuol

Pasuol Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2019
    Mi madre con mucho esfuerzo habia comprado un Mazda 2 hatchback en el 2012 cuando ingrese a la U.
    Dos días después que nos lo entregaron fui a recoger a mi entonces enamorada y paro en el semaforo del cruce de las Avenidas La mar y la Universitaria, en direccion de sur a norte en la misma Universitaria. Iba a maximo volumen y Estaba en el carril del medio y la tercera fila, es decir del semaforo yo era el tercer carro. Una vez el semaforo cambió a verde, recuerdo que todos avanzamos (como lo normal) pero un mionca pequeño del carril derecho giró a la izquierda e hizo frenar en seco al carril del medio e izquierdo. Pero yo no habia visto el mionca y como ya habia acelerado, con todo le di al de adelante. Un rochezaso, era profe de mi misma U. Su carro era un sedan marca peugot. el pata me vio nervioso y quiso sacarme 600 cocos . Lo mande a ya saben donde :giggle:porque mi carro quedo hecho ****** y el de el no le paso nada jajaja Con decirle que yo no podia salir del carro cuando choqué(las puertas no abrian!!!) ....:duh:
    no se pq me pidio tanto si solo su maletera no cerraba bien ...

A Baki Hanma le gustó este mensaje.
  12. ixat

ixat Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2013
    Nunca choqué, me chocaron.

13. Toyotero2019

Toyotero2019 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2019
    Yo mate una paloma en la av arequipa domingo cuando taxeaba.

Deje al pasajero baje a chekar y el parachoque tenia chispas de sangre. Y plumas.
    Tmr como abra quedado esa paloma

Iba a 70km
    En la arequipa domingo es libre cuando todo los semáforos son verdes .

14. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2009
    Tuviste suerte, pudo ser una persona y ya no estarías aquí contando tu historia

En avenidas principales la velocidad máxima es 60

A Pasuol le gustó este mensaje.
  15. Viajero Triste

Registro:
    3 Jul 2019
    Que salado mano.
    Y qué hiciste luego con el carro?

16. ruizdiaz1973

ruizdiaz1973 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2019
    q mal manejas amalux

17. Cristofer85

Cristofer85 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2016
    Alaaa de recordarlo :(
    Choque frontal lado copiloto, faro roto,guardafango,marca,capot,parachoque, airbags(2) salieron, carter roto,radiador roto.....put.o bus que no bajo velocidad habrá estado 80-90 yo a una veloicadad 50 aprox.

Que daño en segundos bonito tu carro luego quedo una shit

18. ghostk

ghostk Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    Me pasé de copas cuando estoy por llegar a la cochera rocé un poste de luz menos mal solo fue un raspón, de allí nunca mas manejo así.

19. Edgardo7

Edgardo7 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2018
    Igual lo vendi.. Pero tuve q repararlo y pintarlo.... Pero tuve que gastar de mi bolsillo.. y todo porq mi culito era su hna...

20. crlwaly

crlwaly Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2012
    Solo raspadas ...felizmente cosas simples de reparar