Buenas, estoy pensando en cambiar mi coche tengo una Hyundai Tucson 2012, que si hablamos de camionetas es un camionetón; pero le faltan muchas cosas en comparación con los carros de este año. Y buscando en el mercado encontrado algunas opciones interesantes de un rango de precios no muy caro en comparación calidad precio; pero mi problema es que quizás me estoy dejando llevar por los vendedores que si por ellos fuera venden hasta su madre y no me dicen la verdad. Mis opciones son las siguientes, y espero sus comentarios por favor, muchas gracias. Ford Ecosport Volkswagen T-Cross Volkswagen Nivus Geely Coolray Todos estos modelos son de motores pequeños y espero sean de bajo consumo, el único que me paltea es el Geely porque es de tres cilindros turbo, y no se podría convertir a GLP porque es de inyección directa y caja automática (no me gustan cajas manuales). Yo busco, una buena relación calidad - precio, con buenos accesorios, comodidad y seguridad. Si no fuera porque es china, yo me quedaría con la Geely pero su factor de reventa es bajo.
Estimado mejor te aconsejo comprarte La Nueva Tucson 2023 o Gran Creta 3 filas ambas tienes Motor 2.0, Multipunto para conversión GLP, te dejo mi número por si te encuentras interesado, te ayudo con el asesoramiento, Entrega Inmediata 0kms.