Hola a todos, espero que puedan ayudarme. Ayer llevé mi carrito a lavar, y para mi mala suerte... un muchacho abrió su puerta y dio un golpe a mi carro. La cuestión es que dejó una pequeña marca en la puerta que a simple vista no se percibe pero cuando uno recién saca su carro de la tienda (nuevecito), incómoda. He visto que hay productos que pueden disimular esos detalles, saben donde puedo conseguirlo y que tan efectivos son? Gracias a todos por sus respuestas.
Hazle un tratamiento de ceramic pro y eso ayuda a proteger la pintura, pero eso se hace antes ni bien uno se compre un auto nuevo, se ahorra en usar ceras para que brille el auto y la limpieza es mas rápida ya que impide que la suciedad se pegue demasiado...
Eso lo puedo hacer yo mismo o necesito llevarlo a algún taller especializado? El carro es nuevo, solo que no imaginaba que tan pronto me lo iban a lastimar... 5 días recién lo tengo. Gracias!
si sabes pulir tu mismo puedes hacerlo. solo necesitas comprar el ceramico con 9h de dureza. ojo: necesitas la maquina pulidora y saber pulir. P.D: esto es para aplicar el ceramico, no para arreglar el rayon.
Has intentado aplicar pulidor? Sabia de un pulidor que las vendían a 40 soles el pote en aviación y le funcionaba muy bien al carro de mi padre... [Pero no recuerdo el nombre]
Y esa foto ke tiene ke ver, PERO PORQUE DIABLOS NO LE RECLAMASTE A ESE CHIBOLO EL RAYON, o no tenia padres, manejaba auto el, como se dio esa situación, para yo tener cuidado en el futuro,
Ten cuidado cuando estés en la cochera y lavaderos de mala muerte... por apurado llevé mi caña a un lavadero de mala muerte y me quiñaron la puerta con otra puerta (al abrir el otro carro). No es tan vistoso pero si me incomoda cuando la miro con detenimiento.