Comprar un vw jetta gli 2014 como primer carro

Publicado en 'Autos' por joaquingc, 6 Dic 2022.

1. joaquingc

joaquingc Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2022
    Temas:
    1
    Hola,

Estoy pensando en comprar mi primer auto y queria ser cauto y no caer en comprar una estupidez pero hoy vi esta carro y esta precioso. Es un vw gli 2014 edicion de 30 aniversario motor 2.0lt turbo con transmision automatica, tiene 85000km. El dueño esta ansioso por venderlo ya y eso me causa un poco de desconfianza.

El precio es increible o eso me parece, menos de 13k y ante mis inexpertos ojos esta impecable. La verdad no quiero cometer una ****** comprandolo. Yo vivo en chiclayo x lo cual las pistas son una m****, hay muchos baches y demas. Obviamente si lo compro lo pasaria x mecanico antes.

Mi mayor duda es el consumo y el mantenimiento. El dueño me dice que solo lo llevo al mecanico de la concesionaria y tiene los papeles. De todas formas, el consumo de combustible no me queda claro, en internet veo que tiene un consumo de approx 35km x galon que lo veo aceptable. Pero en este mismo foro he visto que dicen que rinde 20km x galon.

Agradeceria mucho sus opiniones, sobre todo en el tema de mantenimiento y consumo de combustible. WhatsApp Image 2022-12-06 at 10.55.10.jpeg