Comprar Moto de Casa

Publicado en 'Motos' por tiznada, 13 Ene 2020, 09:01.

1. tiznada

tiznada Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2017
    Ante todos pasen un buen día, mi consulta es que quiero comprar una moto nuevo y estoy entre la KTM Duke 250 - 2019 o la Bajaj Dominar 400 2.0, estuve revisando al detalle de todo antes de comprar por que me gusta saber que es lo que compro ya que es mi primera vez, y mi incomodidad es mas en el freno que el ktm no tiene ABS y Bajaj si lo tiene; también quiero usarlo para ir rutas largas yo vivo por la sierra a buena altura y quiero saber si la ktm puede aguantar alturas sin perder mucho la potencia y cuanto tiempo de recorrido fluido puedo hacer antes de dejarlo descansar espero su gran ayuda y aporte dentro del tema y adicional.
    Gracias por todo.

2. El Piloto

El Piloto Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2019
    Hola amigo, para comenzar te comento que las KTM tienen poco repuestos, eso es lo que siempre he escuchado.

Respecto a la Dominar 400, esta tiene repuestos de sobra, es confiable y fue creada para viajar. La 400 2.0 ya la venden en Perú?Dicen que es una maravilla.

Compra la Dominar, KTM no es mi estilo. Además las roban bastante por ser las preferidas de los choros

A tiznada le gustó este mensaje.
  3. Cesar_Raul

Cesar_Raul Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2016
    Compra la dominar. La ktm se está quedando en varios aspectos. Pero si yo tuviera plata me compraría una kawasaki klr650 que es un tanque y es recontra fácil de arreglar con decirte que hasta con aceite de cocina la puedes andar.

4. tiznada

tiznada Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2017
    gracias por la sugerencia pero no me llama mucho la atención ese modelo y es mas robusta