Componentes sin crossover JBL?

Publicado en 'Audio y Multimedia' por heros45, 20 Ago 2019.

1. heros45

heros45 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    Hola.
    Instale los componentes JBL GTO 609c en las puertas delanteras, con el autoradio de fabrica Hyundai accent de pantalla azul. Y suenan hermoso, distingo sonidos que antes ni sabía que tenía las canciones y todavía con MP3 a128 kbps, lamentablemente mi autoradio solo es MP3 y cd.

Ahora estoy interesado en colocar unos componentes JBL stadium 600c, que son un parlante y un tweeter, todo normal para un componente, pero no veo que tenga crossover, como si lo tiene el componente GTO 609c. Y no quisiera comprar y luego no poder instalar por falta de materiales (crossover). Todo esto para las puertas traseras, auto radio tiene 4 canales al parecer.

Si me podrían despejar de como es la instalación de los JBL stadium 600c.

2. m156

m156 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    componentes sin crossover no tienen sentido
    Compra el que venga con crossover, o no compres nada.

3. Ferfu

Ferfu Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2018
    Los stadium si tienen crossover y son mil veces mejores que los gto que tienes adelante, asi que te recomiendo que los stadium los pongas adelante y pases los gto atras. Ten en cuenta que con la potencia de la radio no estas aprovechando ni el 50% de la calidad del componente, necesitas amplificador de todas maneras y no para escuchar mas fuerte sino para escuchar mas claro.

4. heros45

heros45 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2013
    Pensé que el amplificador era solo pontencia, pero tiene sentido.
    Pero los GTO 609c me costaron mas de 400 soles y los stadium 600c, están menos de 150 soles. Ambos redondos de 6.5 pulgadas.

5. Ferfu

Ferfu Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2018
    Menos de 150 soles??? eso es basura no creo que sean originales y si lo son la mejora va ser nula, no se de ningun modelo Stadium 600c a solas todos los que conozco son los Stadium GTO 600c que son estos

https://www.jbl.com/new-arrivals/Stadium+GTO600C_.html